21/1/11

Vodka Eye

Si alguien tenía dudas, esto finalmente parece confirmar todas sus sospechas...En efecto, la especie degenera a pasos agigantados...Es curioso pero, ¿cómo deben crearse estas modas? ¿Alguien se levanta por la mañana y decide que hoy se va a tomar un chupito por el ojo?¿Qué será lo próximo, fumar porros por el ojete?

En fin, veo estas cosas y me doy cuenta que me estoy haciendo viejuno.







P.D.: Hace tiempo leí que, parece ser que alguna mega-estrella de los ochenta, (Stevie Nicks de Fleetwood Mac, mismamente) al haberse reducido a polvo el tabique nasal a base de empolvarse la nariz, se pasó a empolvarse sus zonas erógenas...Vamos que se dedicaba a huntarse el coño con coca...(ya sabéis, zona rica en vasos capilares = mayor absorción => mayor subidón).

¿Alguna información al respecto? Simplemente se trata de una malsana curiosidad científica.

P.D.2: Algún valiente que salga este finde de marcha con los colegas, se atreverá a desarrollar nuevas variantes patrias tipo, Calimocho Eye, Orujo Eye...

18/1/11

CrashDiet - In The Raw

Mi disco favorito de los suecos CrashDiet és su último lanzamiento del año pasado, Generation Wild, un disco de los que ya no abundan, con un montón de canciones de hard-rock radiables y fácilmente convertibles en singles de éxito...Lástima que ya no estemos en los 80s por qué se lo habrían comido todo...¡Lo siento chicos, llegais veinte años demasiado tarde!

Su anterior disco, The Unattractive Revolution, lo veo cómo un disco de transición en el que supongo que intentaron seguir con su historia tras superar el suicidio de su cantante original y alma-mater del grupo. Ésta es mi canción favorita y un auténtico cañonazo para abrir disco o concierto.


12/1/11

Living Colour - Time´s Up (1990)

Los 90s fueron años en los que el metal y el hardrock se mezcló con todo...Las fronteras musicales se derrumbaron y aparecieron bandas como Faith No More, Mindfunk, Red Hot Chilli Peppers y los Living Colour.

Creo que, sinceramente, los Living Colour han quedado bastante injustamente relegados al olvido...Sus tres primeros discos son buenísimos, pero para mi el segundo es el mejor. Su mezcla de rock duro guitarrero con funky y jazz, daba una mezcla muy personal que nadie más ha sabido capturar. La voz de Corey Glover es otro punto a favor de la fórmula. Lástima que tras el tercer disco todo se viniera abajo, se disolvieran por un tiempo para después volver, pero cómo siempre en estos casos, la magia se ha perdido y el nivel ya no es el mismo.

Time´s up!!!










Descargar