Sacha Baron Cohen no es siempre santo de mi devoción, pero he de reconocerle que a veces da en el clavo y sabe cómo tocar las narices a colectivos especialmente "sensibles" (lobby gay por ejemplo).
Por qué, ¿qué és sino esta peli-documental-o lo que sea llamada Brüno? La peli es floja de narices y supongo que los gags están dirigidos a públicos fácilmente escandalizables cómo el americano pero eso no quita que algunos gags en los que ridiculiza al tinglado del mundo de la moda y el supercool gay lifestyle estén bastante bién...De propina, su nueva marcianada The Dictator en la que se cachondeará de algunos sátrapas árabes.
Para más cachondeo, una afoto de la presentación de la premiere de Brüno en Berlín. Ojo al tamaño del rabo del amigo afroamericano, el asiático y las peras y matojo de la abuelita. ¡Vaya crack!
Durante años al Seventh Son Of A Seventh Son de los Maiden le ha perseguido la controversia...Yo, que era demasiado pequeño en su año de lanzamiento, no viví la supuesta polémica por el uso de teclados, canciones más experimentales, algunas más comerciales que las anteriores...En fin, que supongo que el tiempo quita y otorga razones y al final ha sido justo con el disco, convirtiéndolo en el broche final a la primera época de Iron Maiden.
Después del séptimo disco ya nada volvería a ser igual, parecido en los mejores momentos, pero no igual. Supongo que la marcha de Adrian Smith algo tendría que ver, un muy buen compositor que otorgaba un poco de variedad en las composiciones del grupo.
Con el disco no me extiendo más, el que no lo haya escuchado nunca, no sabe lo que se pierde...Que lo compre, lo descarga de dónde pueda, en fin, que lo consiga cómo pueda.
Dónde si se me ponen los dientes largos es en la gira correspondiente. Fué la última con mega-super-diseño escénico, cosa que abandonarían posteriormente para centrarse más en la música según ellos (pero que últimamente están recuperando) y desde luego la banda estaba en uno de sus mejores momentos. Para vuestro disfrute el vídeo de la gira, que salió bajo el nombre de Maiden England.
Pues sí...El tiempo pasa muuuuy rápido y los días van cayendo uno tras otro, ¡sobretodo con niños! En fin, que desde poco antes de nacer mi hija que tengo el blog muerto de asco...
Al principio fué falta de ganas o cague por lo que se me venía encima y luego el día a día de la peque que ha podido con mi rutina diaria...Cuidados, visitas al médico, la "guarde", vacunas...Entretenimiento del bueno...Vamos que esto de ser papi tiene muchísimos momentos guapos pero también un montón de jodidos y sobretodo, mucha falta de sueño...
Así que ahora que la cosa está más tranqui y he perdido la mitad de mis neuronas por una falta de sueño crónica...me siento preparado y con ánimos suficientes, para proclamar mi divergencia mental con mas ganas que nunca.
Ejercicios de calentamiento ante la nueva temporada que comienza. Preparar el body para otra buena dosis de rock y metal con el Super Tutorial del Buen Headbanger sino queréis acabar cómo el amigo del segundo video en vuestro próximo festi o concierto.