20/8/09

Avatar Trailer

Bueno, hoy ha sido el día...Por fín James Cameron ha roto su silencio y ha desvelado imágenes en un primer trailer de su nuevo film Avatar.

Le ha costado lo suyo, desde luego...Doce años ha tardado el amigo en encontrar un proyecto que lo motivara lo suficiente para volver detrás de la cámara. Pero el motivo principal del tiempo pasado ha sido el desarrollo de toda una nueva generación de cámaras en 3D, con las que poder llevar a cabo exactamente todo lo que el director tenía pensado.

Bueno, no me enrollo más y os dejo el espectacular teaser trailer.


2 comentarios:

La venganza sonriente de Jack dijo...

Espero que valga la pena, 15 años son muchos años...El cine en 3D se trata nada mas y nada menos que de otra estrategia de las productoras para frenar la piratería de películas.
El sistema que se está utilizando de momento consta de unas gafas con lentes polarizadas de forma diferente en cada ojo, de manera que cada ojo capta imágenes diferente dando la impresión de profundidad.Es el proyector de cine el que polariza las imágenes...Este sistema es inviable en cualquier pantalla (de momento, así que si la quieres ver en 3D has de ir al cine.
Este verano he tenido la oportunidad de ir a ver Up en 3D y la verdad es que impresiona mucho...

Tyler Durden dijo...

Pues al parecer el sistema de filmación que ha utilizado Cameron promete mejorar mucho el efecto 3D

Esperemos que valga la pena,

Saludotes