18/8/09

Megadeth - Countdown to Endgame

Bueno, ya queda menos para el 15 de Septiembre, día escogido para la publicación en Europa del nuevo álbum de Megadeth, Endgame.

Ya hace unos semanas se colgó en la red la canción que será primer single y video, un super-speedico Headcrusher que parece devolver a la banda a los días del Rust in Peace. El primer single daba buenas sensaciones, pero la nueva canción 1320 las confirma plenamente...Velocidad, virtuosismo y mala leche por los cuatro costados. Y lo que es mejor, parece que el jefe Mustaine ha dado carta blanca a su nuevo recluta Chris Broderick para que se salga con solos demoledores durante todo el disco, aportando lo mejor de si mismo al proyecto.

Si mantiene el nivel todo el álbum, estaríamos hablando de seguramente un disco clave dentro de su carrera...Seguramente una digna continuación de la época Rust in Peace, obviando un poco terrenos más melódicos y comerciales de sus últimas entregas...

In Mustaine We Trust!!!



3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por suerte no tengo coche, así que no me estrellaré a 200 km/h escuchando esto. Puede que Mustaine desayune mierda, pero sabe lo que hace.

Tyler Durden dijo...

La verdad es que estos temas son de lo mejorcito de Megadeth en años, ahora sólo falta que el disco siga a este nivel y una brutal gira de presentación!!!

La cabeza rota de Jack dijo...

He de decir que aunque The system has failed me pareció un buen disco, y tras el decepcionante United Abominations, éste tiene una inmejorable pinta. Por fin vuelven la rapidez y la mala leche que tanto han caracterizado las canciones de la banda. Welcome back!!