5/2/10

Edguy - Lavatory Love Machine

Me gustan Edguy...Creo que han sabido evolucionar, pasando de ser una banda de Metal Alemán más, a acercarse más al hard-rock fiestero. Siguen sacando trallazos metálicos en sus discos, pero, sinceramente, lo que más agradezco son sus canciones más cachondas y desenfadadas.

A parte, hay algo en el Tobias Sammett con greñas, no sé si la actitud o cierto parecido físico que me recuerda al gran David Lee Roth.

En fin, una canción llena de buen rollo para empezar el finde con buen pie.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, más que a Diamond Dave -aunque clava el salto despatarrado patentado por David- se da un aire a Justin Hawkins jajaj En todo caso, Edguy molan cuando hacen hard rock vacilón del que nos gusta. Grupos alemanes metaleros hay a miles pero a lo Edguy ninguno.

ZomBee dijo...

A mí antes me molaban, pero me fui apartando algo del Power Metal y ellos fueron los primeros en caer... Por cierto, siempre recordaré esa "Superheroes", que es bastante tranquila y flojilla, pero que en directo se transforma en un trallazo!
Enga saludos, y te enlazo!

Tyler Durden dijo...

Aitor, tienes razón en lo de Justin!!! De hecho el amigo Justin también se caracteriza por marcarse los saltitos del tito Dave...

Anselmo, gracias por agregarme

Saludos a los dos!!

Pablo M. dijo...

Les estuve siguiendo hasta la edición del soberbio "Rocket Ride", que junto a "Hellfire Club" son mis dos trabajos preferidos de Edguy.

A partir de ahí ya les he perdido la pista y lo poco que he oido no ha llegado a calarme.

Un saludo!

Tyler Durden dijo...

La verdad es que su último disco ha supuesto una pequeña decepción para mi...Repetición de esquemas, falta de gancho...Veo a Tobias mucho más volcado en Avantasia que en Edguy y supongo que el grupo se está resistiendo...

De hecho, no descarto que si su nuevo disco con Avantasia triunfa, decida abandonar el barco y disolver el grupo para seguir una carrera en solitario.

entradas el barrio dijo...

Edguy ya llevaban un tiempo que no son lo que eran. A ver si vuelven por sus fueros.