12/2/10

Judas Priest - Unleashed In The East (1979)

Cómo ya habréis observado, el ritmo de entradas durante el último par de semanas ha descendido un poco debido a que he ido un poco de culo debido a un tema de vital importancia en lo personal: Tyler se casa y cómo buen friki ha decidido visitar la Tierra del Friki Naciente, digo la del Sol Naciente...

Así que en las próximas semanas estaré desaparecido de la blogesfera, pero prometo volver y espero que el viaje me dé material suficiente para un buen post sobre el Rock en Japón.

Són cantidad los grandes discos en directo que se han grabado en el mítico Budokan y el Tokyo Dome, así que para esta entrada estaba decidido a poner uno de ellos...Mi primara apuesta era el Made In Japan de los Purple en una edición especial de coleccionista que tengo con dos CDs, pero quizás era demasiado obvio...Candidatos no me han faltado y al final me he quedado entre Cheap Trick y Judas Priest...Y cómo soy en metalhead enfermizo, al final me he decantado por los Judas Priest y su Unleashed In The East del 79.

Es su directo perfecto para repasar la etapa primigénia del grupo, antes de su paso a grandes estadios y super giras de los 80. El listado de tracks es perfecto y la voz de Rob se encuentra en estado apoteósico y llena de juventud...

En fin, hasta dentro de unos días...Sayonara, babies!!!




Descargar

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que el grupo que no tenga un directo en Japón... no es lo mismo. Claro, yo habría elegido Deep Purple aunque sea tan obvio. Anyway, que feliz viaje y boda y todas esas cosas, que entre rockeros tenemos que cuidarnos.

Pablo M. dijo...

Muy buena elección jajaja!

Enhorabuena por la boda y buen viaje!

günner dijo...

Joder, ya eres el segundo rockero blogero que se casa con una japonesa! jejeje

Yo la verdad que cuando comentaste lo de los discos de Japón, también pensé en el de Purple y Cheap Trick. Éste ni sabía que se había grabado allí.

on_m3rcur_7 dijo...

Felicidades tio, pero (y espero no aguarte la entrada xD) las malas y no tan malas lenguas dicen que este disco fue casi más tocado en estudio que en directo, y es que por aquella época al parecer rob halfor no andaba bien de voz y habia problemas de sonido o dios sabe que y se grabaron unas cuantas cosas en estudio aparte de retoques varios. He leido por ahi incluso que el disco se toco en estudio y se añadieron voces de fondo. Lo que desde luego está claro es que está retocadísimo.

Un Saludo , disfruta de las tierras japonesass!

Tyler Durden dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludotes y nos leemos en unos días!!!!

entradas u2 sevilla dijo...

Yo coincido con Aitor, la elección debería haber sido Made in Japan de Deep Purple.