31/3/10

Michael Schenker - MSG 2010

La reunión de estos últimos meses de Michael Schenker con Gary Barden, para revisitar la época dorada de sus MSG ha sido tan fructífera cómo cabia esperar...Creo que van a sacar un par de discos, uno eléctrico y otro acústico, pero lo realmente importante es la gira que los volverá a hacer girar por Europa en los próximos meses.

Seguramente la técnica de Schenker ha sido ya ampliamente superada por los guitarristas más actuales, pero nadie puede con el sentido de la melodía de este hombre. Sus solos son exquisiteces melódicas para gourmets de paladar fino. Ojalá que lo podamos disfrutar muchos años más todavía. Para muestra estos videos!!!










4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Desde que le vi por primera vez en un vídeo con los UFO, con la Flying V entre las piernas, y con ese sonido, fue algo nuevo para mí. Como bien dices, técnicamente estará superado, pero el sentimiento que le pone a su música no lo pueden hacer todos. Saludos.

Tyler Durden dijo...

Para mí, lo mejor de Michael Schenker es que tiene su propio estilo y una técnica particular, supongo que por provenir de los 70s, no se empapó tanto del rollo más Van Halen del resto de guitarristas americanos.

Saludotes!!!

Carlos Tizón dijo...

la primera vez que escuche into the arena se me pusieron los pelos de punta, desde entonces este tipo ha sido mi guitar hero

http://motelbourbon.blogspot.com/

Tyler Durden dijo...

JA JA JA...Into the Arena ha sido el bautizo de fuego de muchos con el amigo Schenker!!!

Saludos