5/4/10

Slash - Slash (2010)

Lamentable...Sólo se me ocurre este adjetivo para lo nuevo de uno de mis músicos favoritos...Supongo que demasiados años de colaboraciones con todo tipo de malas compañías (entre ellas, gente tan rockera cómo Marta Sánchez y Paulino Rubio) han acabado con el rockero para dar paso a la celebrity (oséase, el famosillo de turno que pone su jeto en todo tipo de productos para mantenerse en el candelero y seguir viviendo del momio).

Que un tío que hace un disco en solitario, sólo tenga un tema de catorce en el que se reconoce su sonido de guitarra y su personalidad, es para preocuparse. Y si además, el nivel de creatividad de las canciones es justito, ya ni te cuento...Mucha producción modernilla e impersonal que supongo que quedará de puta madre cómo banda sonora de cereales, targetas de crédito, en videoclips de la MTV y de música de acompañamiento en una sesión de compras en el Carrefour de tu pueblo, pero qué cómo disco de Rock´n´Roll no da el pego.

¿Slash en modo Emo-metal-core con el mongo de Avented Sevenfold? No way, man!!! Ésta función sólo la salva el pirata Lemmy en la canción Dr.Alibi...El disco se puede oír gratis aquí. Y lo de gastarse la pasta en esto, teniendo para escoger lo último de Ratt o Crashdiet, es de chiste.

En fin, alcanzar el nivel de lo hecho con Guns´N´Roses era imposible pero es que no le llega ni a la sombra al Ain´t Life Grand de sus anteriores Slash´s Snakepit. De la broma de Velvet Revolver, ya ni hablo...

Chinese Democracy no es santo de mi devoción pero, ¡¡¡lo siento Slash, Axl golpeó primero y se lo lleva por K.O.!!!

P.D.: Por aquí anda también Chris Cornell, ¿tendrá esto algo que ver o es pura/puta coincidencia?

P.D.2: Comparad al engendro éste con Neurotic Outsiders y a lo mejor os cortáis las venas y todo.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo no soy tan negativo, ni de lejos. Creo que la gente se hace unas expectativas siempre demasiado altas. Es un disco de canciones sueltas, eso lo primero. Quiero decir, a mí la Fergie me la suda, yo lo que quiero es escuchar las canciones con Ian Astbury, Ozzy, Andrew Stockdale, Lemmy, Chris Cornell, Iggy Pop... y esas a mí me gustan, así que no tengo nada que objetar. Que el nuevo de Ratt se la leche (de lo mejor del año sin duda) no le quita a éste nada. Es como Velvet Revolver, el primer disco mola y el segundo tiene sus momentos, pues ya está. Será que soy conformista xD

Tyler Durden dijo...

No sé si será cuestión de expectativas...Las mías eran bien bajas y se han cumplido...La verdad es que hard-rock del bueno hay muy poco y todo apesta bastante a MTV y música comercial para salir en las listas de ventas...

Menos mal que todavía nos quedan Duff y Izzy!!!

Saludotes,

jose jose dijo...

Particularmente lo he escuchado un par de veces , y la verdad ni me convence ni deja de convencerme , dificilmente esperaba demasiado de Slash a tenor de lo que queria plasmar y de lo que ha salido , supongo que es el Slash de 2010 que no necesariamente quiera decir que sea Slash, la verdad que en este disco reconozco nada del Slash en esencia , si este es el Slash de 2010 alla el , creo que si llego a 5 veces escuchando este disco , perdon alguna cancion ( Ghost con Iggy , By The Sword , y poco mas ). Por lo demas nada ya no me decepcionan ninguno de los guns , quizas ellos mismos empezaron a cavar su tumba haciendo algo tan grande como Apetite, y en la vida algunas cosas pasan solo una vez en la vida. Larga vida al Rock n Roll !!!! cada vez vamos perdiendo a mas personas que hacian grande al rock, una lastima .
It's Only Rock N Roll But I Like It !!!!

Tyler Durden dijo...

La verdad es que tienes razón, pero, bueno, Duff ha sacado algunos buenos discos (Neurotic Outsiders) y la carrera en solitario de Izzy cómo mínimo indica que al tio le va la música, no aparecer en MTV...

Lo dicho: Slash ha pasado de músico de rock a celebrity...Es su elección y allá él!!!

Saludos

entradas black eyed peas barcelona dijo...

Buen apunta el de Chris Cornell.

sammy tylerose dijo...

Pues a mi me cansa un poco esa idolatría hacia Izzy. Queda cool decir que Izzy-es-el-gunner-más-íntegro ... vamos hombre, ¿Izzy un ejemplo a seguir? Un tío errante, que se limita a lanzar discos para el mercado japonés de forma, que no gira desde hace 15 años, con look de oficinista ... eso es un ejemplo como debe ser el R'NR? Quieres eso de Axl y Slash? Me da la risa con esa tontería con Izzy, en serio, es pura pose. "Fans" de Izzy, sin acudir a wikipedia, que alguien me diga el título de 3 álbums en solitario de este hombre.
Sobre "Slash", ya no me apetece discutir, pero si "Back from Cali", "Ghost" o "By the sword", por ejemplo, son basura MTV para tí, tenemos un concepto diferente de lo que es RN'R.