10/12/10

Judas Priest, Epitaph Tour...Punto y final.

Pues nada, parece que cómo apuntaba un poco en mi anterior post sobre el último de Halford, la historia del Sacerdote de Judas toca a su fin...No divagaré sobre las causas, pero bueno...todo en esta vida toca a su fin y, con los miembros fundadores, cerca o pasando los 60 es hasta lógico que se planteen una retirada en condiciones...Los últimos años de Halford en directo han sido justitos, dejando asomar sólo detalles de lo que una vez fué y la cosa ya no puede estirarse más...¡¡¡Las canciones de Judas Priest con esos agudos tienen que ser un rompegargantas de primera!!!

Parece que se reservan el 2011 para una extensa gira de despedida y después caerá el telón.

Primero Scorpions, ahora los Judas...¿Seguirán los Maiden? En fin, que nuestros héroes se hacen viejunos y es preferible una retirada a tiempo que un world tour de geriátricos patrocinado por el Inserso.

Priest, Priest, Priest!!!




2 comentarios:

The Painkiller Jack revenge dijo...

Ohhh...que pena...Bueno a ver si esta vez puedo ir a verlos, que nunca los he visto en directo, y parece ser que ya no tendré mas oportunidades... Volverán con Tim Ripper Owens???No lo creo la verdad...

Un saludo

Tyler Durden dijo...

Buf, esto suena a despedida y cierre...No sé por qué pero creo que a nivel personal las cosas no deben ir muy bién...He visto videos de Halford con su banda y se le ve más motivado y metido...¡¡¡De hecho hasta canta mejor y todo!!!

Creo que hicieron la apuesta equivocada...las canciones antiguas de Judas son superexigentes vocalmente y Ripper era el tio adecuado para cantarlas...Supongo que así al menos se podrán ir por la puerta grande y llenando grandes recintos...Sino supongo que habrían sido carne de salas pequeñas hasta el fin de sus días...

De todas maneras, mejor que no alarguen lo que ya no da más de si!!!

Saludotes