21/1/11

Vodka Eye

Si alguien tenía dudas, esto finalmente parece confirmar todas sus sospechas...En efecto, la especie degenera a pasos agigantados...Es curioso pero, ¿cómo deben crearse estas modas? ¿Alguien se levanta por la mañana y decide que hoy se va a tomar un chupito por el ojo?¿Qué será lo próximo, fumar porros por el ojete?

En fin, veo estas cosas y me doy cuenta que me estoy haciendo viejuno.







P.D.: Hace tiempo leí que, parece ser que alguna mega-estrella de los ochenta, (Stevie Nicks de Fleetwood Mac, mismamente) al haberse reducido a polvo el tabique nasal a base de empolvarse la nariz, se pasó a empolvarse sus zonas erógenas...Vamos que se dedicaba a huntarse el coño con coca...(ya sabéis, zona rica en vasos capilares = mayor absorción => mayor subidón).

¿Alguna información al respecto? Simplemente se trata de una malsana curiosidad científica.

P.D.2: Algún valiente que salga este finde de marcha con los colegas, se atreverá a desarrollar nuevas variantes patrias tipo, Calimocho Eye, Orujo Eye...

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, no es cuestión de hacerse viejuno, es cuestión de ser gilipollas y meterse vodka por el ojo xD

En cualquier caso ahora me entero, no sabía que se hacía esto, de hecho juraría que no se hace, al menos aquí. Lo de la cocaína es leyenda urbana. Bueno, a medias. Si te la untas se supone que disminuye la sensibilidad pero claro, aguantas más. Supongo que en chicas funcionará igual. Eso se dice.

Gliptolito dijo...

Ya me imagino a algún cenutrio (o cenutria, que la gilipollez no discrimina) echándose una chorretadita de vodka en el ojo y después unas gotitas de la mamarrachada esa para no tener los ojos enrojecidos, que hay que tener mirada secsy...

Ví un reportaje sobre el Moscú más degradado y salía peña que empapaba tampones en vodka de garrafonazo y se los metía en el culo. No quiero ni pensar en las posibles consecuencias almorranescas del asunto.

Tyler Durden dijo...

Aitor, jope con los famosetes...usar polvetes para echar polvetes...muy poetico todo!!!

Gliptolito, lo de los tampones en el culo supongo que se trata del siguiente paso...

Saludotes,

Carlos Tizón dijo...

la gente esta loca, muy loca y aburrida

Anónimo dijo...

Seamos sensatos:
¿Quién va a ser el lerdo que se meta un chupito de vodka por el ojete pudiendo meterse la botella entera?

Txein dijo...

Por lo que he oido estos descerebrados se meten (o lo intentan) el vodka por el ojo para colocarse antes, pero yo les recomendaría que hicieran la prueba sin haberse metido otras dos botellas anteriormente por el método tradicional. Está comprobado que lo único que se consigue de esa manera es joderse los ojos, pudiendo hasta perder parte de la visión.
Eso sí, cada uno es libre de divertirse como le de la gana.