7/2/11

Gary Moore también tocó hard-rock

No sé a vosotros, pero ahora que a muerto Gary Moore, me jode bastante que en todos los medios de "comunicación" sólo hablen de él cómo de guitarrista de blues o blues-rock...¿Qué pasa, que no tienen ni puta idea de lo que están hablando?

Aunque en la segunda mitad de su carrera y después del éxito del Still Got The Blues, se pasara a este género, durante un buen montón de años fué guitarrista de hardrock básicamente...¿Qué pasa que no tienen referencias de discos cómo el Victims Of The Future o canciones como Over The Hills and Far Away o Murder In The Skies?

Lamentable, supongo que no deben tener a mano a ningún becario greñudo amante de la buena música para redactar las noticias, y tienen que conformarse con algún carroza que se pajea con Luis Cobos...En fin, penoso.

Descansa en paz, Gary...





4 comentarios:

manurhill dijo...

También me quedo con su etapa hard rockera con su amigo Phil Lynot o en solitario que bueno me sigue pareciendo "Wild Frontier", en cuanto a su paso al blues simplemente no conecte con su nuevo quehacer.


Saludos

Luis dijo...

Bueno, aquí estamos nosotros para reividicar su gloriosa etapa hard 80's. Que le den a la mass media!
Me ha encantado ver que has colgado el video de "after the war". Me encanta ese disco, y está infravaloradísimo.

Saludos

Tyler Durden dijo...

La verdad es que se hace duro ver la ignorancia de la gente que se cree que por ser periodista puede hablar de todo sin tener ni puta idea de nada...

De todas las páginas web de información que visité ayer para ver cómo se trataba la noticia solamente lainformación.com hablaba de su etapa de hardrock con un mínimo de conocimiento...el resto la pasaron por alto.

En fin, mis discos favoritos de son el Victims of the future, Rockin every night, Wild Frontier y el After the War...

Creo que al principio su salto al blues si que fué honesto con un Still got the blues muy eléctrico y rockero...Luego encontró un filón comercial y se dedicó a explotarlo hasta dejarlo exhausto.

En fin, nos queda su música...Escuchemos su versión de Shape of things una vez más en su honor!!!

Saludotes

Gusano666 dijo...

Es interesante explorar la discogra´fia de los artistas... antes se admitía,ahora el mp3 nos permite escuchar a una artistas de inici ala actualidad de su carrera... es cierto, supongo que Moore tiene dos o mas facetas.