28/2/12

Sacha Baron Cohen - Brüno

Sacha Baron Cohen no es siempre santo de mi devoción, pero he de reconocerle que a veces da en el clavo y sabe cómo tocar las narices a colectivos especialmente "sensibles" (lobby gay por ejemplo).

Por qué, ¿qué és sino esta peli-documental-o lo que sea llamada Brüno? La peli es floja de narices y supongo que los gags están dirigidos a públicos fácilmente escandalizables cómo el americano pero eso no quita que algunos gags en los que ridiculiza al tinglado del mundo de la moda y el supercool gay lifestyle estén bastante bién...De propina, su nueva marcianada The Dictator en la que se cachondeará de algunos sátrapas árabes.






Para más cachondeo, una afoto de la presentación de la premiere de Brüno en Berlín. Ojo al tamaño del rabo del amigo afroamericano, el asiático y las peras y matojo de la abuelita. ¡Vaya crack!


2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Este tío es no sabe lo que es tener vergüenza alguna, y por ello me gusta:)

Dr Jack dijo...

Pues difiero contigo Tyler!!

Creo que Sasha es uno de los mejores cómicos de esta época y tanto las películas de Borat como Bruno son dos obras de arte del humor, y es capaz de demostrar las dobles censuras americanas perfectamente, y hasta donde es capaz el ser humano de llegar.

Me quedo con 3 escenas de Bruno brutales:

1. El casting de bebes...sin palabras
2. La pelea de boxeo final. Lo mismo
3. La escena en la que habla de su hijo comprado OJ.


Saludetes