26/3/09

Eugenio - Ortopedias Fernández

De lo mejorcito que tiene Internet, es el poder revivir momentos que hacía un montón de tiempo que tenías olvidados.

En uno de mis paseos por la red me encontré algunos de los mejores chistes de este genio del humor, por que hay que ser un genio para hacer reír a la gente sin recurrir a los tópicos de siempre, metiéndose con alguien o cayendo en la burda imitación...

Eugenio sólo explicaba los chistes que él mismo creaba y algunos, por derecho propio, han pasado a la cultura popular...

Un sentido homenaje desde aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me hizo excesiva gracia, pero poco antes de morir mi mujer me convencio para ir a verlo a Luz de Gas y tengo que reconocer que me gano desde el primer momento con su particular No-do y sus chistes que parecían cobrar mucha más vida en directo. DEP.


Saludos