18/3/09

Hot Leg - Red Light Fever (2009)


Definitivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio...Si Stone Gods me gustaron, aunque su musica rehuyera de forma premeditada de muchas de las formas y cánones de The Darkness, la nueva banda de su ex-compañero Justin Hawkins, Hot Leg, sigue justo dónde acabaron aquellos.

Siguen los coros grandilocuentes, las demostraciones de falsetes y sobretodo el humor, algo de lo que carecía el debut de los ex-The Darkness.

Ya hace un tiempo que se presentó un primer video-clip de la canción I´ve met Jesus que indicaba por dónde iban a ir los tiros y, tras tener en mis manos el nuevo disco, puedo afirmar que Justin era The Darkness y sigue el legado de aquella banda en ésta, su nueva aventura. Para mí, este primer disco de Hot Leg es el tercero de The Darkness, quedando demostrado quién era el cerebro y quienes los acompañantes-comparsa (y que conste que me sigue gustando un montón el debut de Stone Gods, pero palidece ante este nuevo disco).

Resumiendo:

Lo mejor del disco: toda la música.

Lo peor: la portada.



Descargar

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh my Dog! No me había tomado la molestía de buscarlo aún, a ver qué tal suena... aunque nunca les perdonaré lo de separarse. No dudo que sea mejor disco que el de Stone Gods pero sumando las partes... ains... me lo bajo y me animo, por ahora el clip mola, salen canalillos y es chorra. La portada es hortera, pero c'mon! el mundo necesita horteras!

Tyler Durden dijo...

A mi me ha gustado un montón...Seguro que a ti también!!!

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo me ha gustado un montón y el amigo Justin es el cuerpo y alma de los Darkness, los Hot Leg son como un buen tercer disco de los Darkness.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Yo lo he comprado vía web en formato vinilo rojo! Es un disco de puta madre, lo mejor del año junto con el de The Answer.

Tyler Durden dijo...

Todavia tengo pendiente de descubrir a The Answer, pero este es realmente bueno!!!