17/6/09

Faith No More Reunion (Verano 2009)

¡Finalmente ha sucedido...! Tras diez años sin tener noticias de ellos, con todos sus miembros embarcados en diferentes proyectos personales con mayor o menor fortuna, parece que sus problemillas personales se han solucionado y han decidio alegrar a sus fans y a sus cuentas corrientes y embarcarse en un lucrativo "come-back tour" por Europa...

Ningún reproche...Fueron una de las bandas definitivas de los 90s, una de mis favoritas y, en mi modesta opinión, no tuvieron un final demasiado brillante...Hartos de todo su anterior gira de despedida fué bastante lamentable, con un Mike Patton absolutamente apático y dónde quedaban a las claras todos los conflictos entre sus miembros...Ahora tiene la oportunidad de desquitarse.

Sólamente dos peros...Ni rastro del guitarra-mascota Jim Martin y...¿por qué diablos no pasa esta gira por España?

Disfrutad de su segunda actuación de esta gira en el Download Festival inglés...









P.D.: Espero que duren los links porque se están dedicando a caparlos desde hace unos días...¡A ver si hay suerte!

5 comentarios:

La garganta profunda de Jack dijo...

Faith No More ha sido siempre una de mis bandas favoritas. Una mezcla fantástica entre locura y brillantez técnica muy difícil de conseguir. Un 10 para su regreso. Si el Joker tuviera un grupo seria Faith No More!!!

manurhill dijo...

Comparto tus dos peros, Jim Martin saco un disco en solitario que era un truño la verdad, pero se le echa de menos. Y porque no pisan este país ahora que vemos a un Patton pletórico.

Tyler Durden dijo...

La garganta profunda de Jack, tienes razón en que la música de Faith No More siempre ha sido confusa y tiene un cierto punto desquiciada, ideal para una mente retorcida como la del Joker...

Manurhill, lo de Jim Martin es incomprensible...está realmente desaparecido del mapa. He intentado varias veces saber algo sobre sus proyectos pero son cosas realmente minoritarias...hasta cierto punto es un caso comparable a Kim Thayil de Soundgarde, músicos de grupos masivos que desaparecen de la escena y se dedican a vivir como personajes más o menos anónimos (material perfecto para un post)...

Lo de que no vengan a España me parece del todo incomprensible...estoy seguro que reventarían un razzmatazz o cualquier sala de 5000 personas...En fin, lástima que no hayan promotores con más olfato comercial.

Saludos a todos

Fray Rock dijo...

Una alternativa a youtube es pasarse por el blog http://so-metal-it-hurts.blogspot.com.

Allí están colgando en Megaupload los shows completos de algunas bandas que tocaron en el Download Festival (ahora mismo están disponibles los de FNM, Slipknot, Dream Theater y Korn; y próximamente es posible que cuelguen el de Down).

Por cierto, tu blog rockea. A ver qué te parece el que estamos haciendo unos colegas y yo desde hace unos días:
http://wildbunchrodeo.blogspot.com

Tyler Durden dijo...

Gracias por el link y los elogios...Vuestro blog también está de coña os agrego un link en el mío...

Saludos y nos leemos!!!