2/7/09

Vacaciones

Bueno, por fin ha llegado el momento más esperado del año...la hora de empezar las vacaciones, mandando a la porra todo lo que suponga malos rollos y trabajo. Este año que azota la crisis me largo a un pequeño y joven país de Europa al que todavía no han llegado los tentáculos del cutre-turismo de masas: Eslovenia. Mucha montaña, pequeños pueblos, tranquilidad y un reset brutal para el cerebro...Bled, Triglav National Parl, Piran...Espero decubrir un pequeño gran trocito de este planeta Tierra y volver dentro de un par de semanas con ganas de rockear a tope.
A todos mis lectores, que compartís entretenimiento, fobias, filias y paranoias personales, gracias por leerme...Nos vemos en unos días, disfrutad del verano and remember...this must be just like living in paradise!!!



5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Un amigo mío fue el año pasado y... no te vas a arrepentir tío, es un paraíso. Pero no se lo digas a nadie, que los guiris se vayan a la costa de Croacia, no se puede correr la voz jajaj

Tyler Durden dijo...

Ya te diré a ver cómo va...la verdad es que todo el mundo vuelve hablando maravillas y encima cómo el nivel de vida es más bajo que aquí, sale bastante bién de precio.

Hasta pronto,

sammy tylerose dijo...

Tengo mucho curiosidad por ese país, espero tus crónicas vacacionales!
Have fun!

La piel roja del sol de Jack dijo...

Espero que te vayan muy bien las vacaciones, y que vuelvas con ganas de seguir escribiendo el blog!!
Oye, si vas a colgarte por la montaña como el del vídeo, has de ponerlo en el blog...

Salu2

manurhill dijo...

Pues a disfrutar, que las vacaciones son imprescindibles y esa foto tiene buena pinta.


Saludos