7/1/10

AC/DC - Fly On The Wall (1985)

Dentro de la discografía de los australianos AC/DC, esté es uno de los discos más olvidados. Los 80s, sobretodo la segunda mitad, fueron una época un poco rara para el grupo, dónde los discos servían para iniciar una nueva gira y poco más...

Creo que junto al Flick Of The Switch se encuentra en el limbo rockero de los fans de AC/DC. Personalmente prefiero éste.

Me gusta la portada, deliciosamente 80s, la producción tan cruda, sencilla y directa y el sonido atronador de la batería. Además incluía unas cuantas canciones para hacerte mover el esqueleto. Se hicieron unos cuantos videos del disco y lo curioso del caso es que, forman una especie de mini-peliculilla dónde van pasando cosas mientras toca el grupo.


¡¡¡Es hora de rescatar un clásico olvidado!!!

















Descargar

5 comentarios:

- dijo...

Hola. Acabo de descubrir este blog. Me pasaré por aquí con frecuecia. Con respecto a Fly on the wall, decir que me parece un disco menor de su dicografía, pero... me gusta bastante! Sobre todo "fly on th wall" (la canción) y "Stand up". También están "danger" y el semi-clásico "shake your foundations". Le falla bastante la producción y la voz de B.Johnson, que suena peor que nunca, pero en fin...
En cuanto a "flick of he switch", decir que me parece el disco más injustamete infravalorado de AC/DC. Soy fan absoluto de ese disco, y creo que es supeior a, por ejemplo, "for those about to rock", que para mí está sobrevaloradísimo. En fin, cuestión de gustos. Un saludo. Nos leemos. Salud

Lethe dijo...

Tengo el VHS que editaron para promocionar este disco, me lo regalo mi padre, sin saber si me iba a gustar, y7 la verdad que acerto.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo por gañán cuando estoy haciendo spinning con el 'Family Jewells' a tope pasó del 'Nervous Breakdown' a los que vienen después de los clips del 'Fly On The Wall'. Es el único disco de AC/DC que no he escuchado. Manda ******. Cuando recupere mi PC me lo bajaré. No dudo que sea cojonudo, he sido un vago. Merezco un tetazo de Gianna Michaels como castigo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Fue un desastre de disco, nada que ver con el anterior e impactante Flick on th Switc, pero aún así lo escucho más a menudo que otros suyos mejor considerados. Me gusta esa producción a la que refieres, muy cruda, con Brin muy enterrado en la mezcla, y todo chiriando.

¡Un saludo!

Tyler Durden dijo...

Flick of The Switch es superior a For Those About to Rock, un disco realmente flojo, pero entre este y el Fly on the Wall, me quedó con el Fly...

Es algo totalmente personal y difícil de explicar, pero tiene un sonido muy especial, con la batería siempre en primer plano y las guitarras tan fuertes de volumen...No sé cuestión de gustos!!!

Aitor, mejor que una, dos tetazos de Gianna!!!

Saludos a todos