4/1/10

The Darkness - Girlfriend

No se me ocurría mejor manera para empezar este nuevo año, que con un video de los cachondos The Darkness. The Rise And Fall de The Darkness durante esta década ha sido de las peores noticias para el hard-rock...¡¡¡Joder, estos tíos tendrían que estar llenando estadios!!!

Una buena manera de rendirles un pequeño homenaje.


P.D.: Dicen que uno de los motivos de la disolución del grupo fué la adicción a la coca del Justin Hawkins...La verdad, después de ver el vídeo...¡no me extraña!

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, este video y el de 'Is It Just Me?' son el descojone definitivo. Que se separasen es la gran putada de la pasada década, ellos eran los elegidos y los legítimos herederos de los KISS, Van Halen y demás cachondos mentales de los 80'. Al menos con Hot Leg nos resarcimos.

manurhill dijo...

Odiados por gran parte del público rockero/ heavy o como queramos llamarlo. A mí siempre me han encantado sus dos discos, el falsete de Justin, la irreverencia y ese recuperar el estilo desenfadado de los ochenta. Grandes y Hot leg no están nada mal.

Saludos

David Gallardo dijo...

Dos veces en directo les vi y las dos veces como un niño les disfruté.

Tyler Durden dijo...

joder galko, afortunado tu!!! Yo no pude ir a su concierto de Barna por motivos de trabajo y aún me estoy arrepintiendo...

Cómo decís todos, lo de The Darkness fué de lo peor que le podía pasar al hard rock en la pasada década...Para un grupo nuevo que lo podía devolver a los estadios, va y se separa.

Estoy de acuerdo en que el disco de Hot Leg está muy bién, pero sinceramente, creo que está un peldaño por debajo de lo que hicieron The Darkness.

Stone Gods, está otros dos peldaños por debajo de Hot Leg, aunque también disfruté mucho de su disco.

Saludos,