3/3/10

Cheap Trick - Live At Budokan (1979)

Ya han pasado tres semanas desde el último post...He vuelto de Japón y ya estoy con las pilas cargadas para volver al día a día...El País del Sol Naciente es una flipada y lo mejor del país son los propios japoneses, gente bastante peculiar desde nuestro punto de vista occidental, pero absolutamente agradables y majos cuando les das la oportunidad de interactuar contigo.

Són bastante timidillos, pero cuando les das pie a que hablen contigo y a ayudarte, los tios se desviven, no tendrán ni papa de inglés pero se molestan en llevarte de la mano adonde sea y ayudarte cuando estás absolutamente perdido...

Así que, prometo ayudar a muerte a todos los turistas japoneses que me encuentre por Barcelona, pero eso sí, les voy a hacer ir descalzos...¡vaya tocada de pelotas todo el día quitándome y poniéndome los zapatos para entrar en los sitios!

En fin, buena gente y además rockean...a su estilo, claro. Les mola lo extravagante y triunfa el rollo de las tribus urbanas cómo en ningún otro sitio (buscar videos por Internet de los rockabillies del parque Yoyogi, ¡son la bomba!).

Cómo viajar en tren ha sido una constante, decidí hacerme una selección mp3 con lo mejorcito del rock en directo grabado en Japón, Judas, Scorpions, Mr. Big y éste de Cheap Trick.

Estos americanos no han sido nunca muy conocidos por estos lares, pero en los States y Japón son la bomba...Además el guitarrista Rick Nielsen siempre ha sido un tipo supercarismático con un look super peculiar y personal.

De los mejores recuerdos que me llevaré a la tumba de este viaje, ha sido iniciar un trayecto en Shinkansen a Kyoto con el Surrender taladrándome los oídos.

Cheap Trick...¡Irresistibles!





Descargar


Aunque no tenga nada que ver con el disco, dejo también colgado un video del tito Nielsen en plan desatado, antes de que toda la banda toque el Dream Police

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hell yeah, es bueno tenerte por aquí de nuevo. Los japoneses siempre me han parecido un poco siniestros pero de cara al exterior son extremadamente amables y educados, veo que os han tratado de maravilla. Y gracias por el concierto mítico entre los míticos.

Tyler Durden dijo...

Gracias y bienvenido de nuevo por aquí!!! Es bueno encontrar a gente que sabe apreciar lo bueno!!!

Cheap Trick Rule y el locuelo de Rick Nielsen es la bomba!!!

Saludotes y nos leemos!!!

entradas u2 san sebastian dijo...

Haznos un post sobre tu viaje a Japón. El vídeo como siempre genial.

Tyler Durden dijo...

Se hará lo que se pueda...A ver si me animo y tenéis una crónica guapa de un viaje típico-tópico a Japón!!1

saludotes

Víctor Hugo dijo...

Esto fue lo primero que tuve de estos muchachos,y las canciones son muy buenas con el único pero de los gritillos de las japonesas que llegan a hacer el conjunto un tanto pesado. De todas formas me haré con sus trabajos de estudio, Tiempo al tiempo. Te seguiré por aquí. Saludos!

Tyler Durden dijo...

Gracias por tu comentario y esperemos que nos sigamos leyendo por aquí!!!

Hasta pronto!!!