8/3/10

Megadeth - Hidden Treasures (1995)

Ahora que el tito Mustaine ha firmado la pipa de la paz con su antiguo segundo de abordo particular, Dave Ellefson, y lo ha vuelto a incluir en el grupo, (tras pegarle una patada en el trasero a James Lomenzo), no está de más recordar algo de lo que habían hecho juntos estos socios en el crimen metálico.

Toda la discografía de Megadeth y sus videos más emblemáticos, están bastante trillados por la red, por lo que he preferido celebrar el acontecimiento hablando un poco de un lanzamiento un poco raro en lo que ha sido hasta ahora la discografía del grupo.

Hidden Treasures es algo así cómo el EP de cosas raras de Megadeth. Publicado durante la época de Youthanasia y supongo que para ganar tiempo hasta un siguiente lanzamiento, la banda decidió reunir en un sólo CD, las versiones y canciones para películas que había realizado el grupo hasta entonces y que andaban desperdigadas por diferentes recopilaciones y bandas sonoras.

Algunas de ellas, cómo la versión de Paranoid y Angry Again han tenido continuidad en los directos de la banda. Otras, cómo la buenísima Go to Hell o 99 Ways To Die, han quedado relegadas al olvido. Cómo final, se guardan una nueva versión del Problems de los Sex Pistols, más punkarra que el Anarchy y con el Mustaine vomitando bilis a cada palabra.











Descargar

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me arrodillaría ante ti de no ser porque ya lo tengo. Te juro que cuando encontré este artefacto me dio un subidón genuino, qué cafres eran los jodidos. Y ese video del 'No More Mr. Nice Guy' es mítico. Mustaine estaba tan drogado que para grabar el videoclip sólo podían hacerle cantar o tocar, pero ninguna de las dos cosas a la vez. Sobre Ellefson... es que por muy bueno que sea Lomenzo... imagina que convencen a Friedmann...

ZomBee dijo...

Ellefson vestido de cura, eso sí es impactante! A Friedmann es imposibilísimo, está currando en un programa de japos o algo por el estilo...
Saludos!

Tyler Durden dijo...

Buf, lo de Friedman es imposible...a parte de que el tio siempre lo descarta y se muestra super a gusto cómo guitarrista popero en Japón y presentador de Rock Fujiyama, personalmente pienso que el nuevo guitarrista Chris Broderick, es el único que realmente puede estar a su altura...De hecho es el único que es capaz de tocar los solos de Friedman nota por nota!!!

Saludotes a los dos,

entradas u2 sevilla dijo...

Y para cuando un nuevo disco.

Tyler Durden dijo...

buf, pues yo creo que tardarán...ahora que estan con la presentación de Endgame!!!

fijo que hasta dentro de un par de años nada de nada!!!

Saludotes