14/6/10

Crash Diet - Generation Wild (2010)

El anterior disco del grupo, The Unattractive Revolution me dejó bastante frío en su día...Quizás se apartaba del sonido más hard-rockero del Rest In Sleze, quizás las composiciones no eran tan brillantres cómo en su disco debut...Sea cómo fuere, con su nuevo disco, éste Generation Wild, se han puesto las pilas y nos sorprenden con un firme candidato a disco del año.

Algunas críticas en revistas americanas los acusan de ser una copia de Skid Row...La verdad es que creo que la influencia más evidente son Mötley Crüe, pero bueno...allá ellos. La calidad está aquí y seguro que muchas "estrellas hard-rockeras" matarían por poder componer canciones cómo So Alive, Down With The Dust, Native Nature, Rebel y el single pérfecto Generation Wild. Si te quieres poner tierno, tienes las power-ballads Save her y Beautiful Pain.

A ver si acaban de romper con este disco y consiguen estabilizar la formación con el nuevo cantante Simón Cruz, gran descubrimiento y perfecto por imagen y actitud para el grupo.




Descargar

6 comentarios:

Kolikotron dijo...

Muy bueno este album,la verdad es que algo de los Skid row si que tienen,son buenos de verdad me alegro de haberlos descubierto gracias a ti,no los conocia.
Saludos colega.

zangief dijo...

Este todavía no lo he escuchado en profundidad, pero no creo que iguale al primero, un auténtico manual de glam-metal. El cantante dave leppard era discreto, pero hacía unas melodías gloriosas

Tyler Durden dijo...

Kolikotron, Si puedes escucha el primero de la banda, Rest In Sleaze...gran gran disco y su obra maestra!!!

Zangief, el primero está ligeramente y sólo ligeramente por encima de éste...Dave Leppard era muy grande, pero el nuevo Simon Cruz se le queda muy muy cerca y sinceramente, creo que es mejor cantante.

Saludotes,

günner dijo...

stoy de acuerdo en que este es un gran disco...

a mi el primero me encanta, y las melodías son muy buenas, pero la voz de Dave deja MUCHO que desear... y el segundo igual es mi preferido.

Tyler Durden dijo...

El primero tiene grandes canciones, pero quizás en conjunto es un poco más flojo que este...Éste tercero se está convirtiendo en mi favorito...A ver si vienen pronto en concierto...

Saludotes,

Carlos Tizón dijo...

es curioso el resurgir de este tipo de rock divertido y de estas bandas suecas, noruegas o finlandesas que ha convertido oslo o estocolmo en el nuevo sunset boulevard.

Crashdiet son unos de los grandes representantes de este revival y a mi personalmente me gustan sus tres discos, todos me parecen muy buenos

saludos