4/6/10

Sammy Hagar - I Can´t Drive 55

No sé si será el solete o las inminentes vacaciones, pero llevo unas cuantas semanas en pleno revival hard-rock 80s. He rescatado todo el material más festivo que tengo, Poison, Warrant, Ratt, Van Halen y los viejos discos de Sammy Hagar.

No sé porqué la gente le ha tenido tanta mania al bueno de Sammy: de acuerdo, no es David Lee Roth, pero seguro que puede componer el solito y tocar la guitarra infinitamente mejor que éste.

La mayoría de la gente siempre se queda con su faceta de vocalista, pero tiene solos buenísimos en sus discos...Su material, no tiene nada que envidiar a Van Halen...Hard-Rock festivo y cachondo, ideal para escuchar con los cascos en la playa mientras circulan las nenas en tanguilla...

¡Ah, maravillosos 80s!


5 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Soy fan de Hagar por delante de Roth, al que también adoro, claro, pero a veces dices eso y te tratan de gilipollas. I can´t drive 55 es un clásico carrtera y manta. Brutal y playero, como dices!

Tyler Durden dijo...

Pues nada, a reivindicar al Red Rocker!!! Además, he vuelto a recuperar el de Chickenfoot que en principio me dejó un poco frío y es otro gran disco hard-rockero..

Saludotes

Kolikotron dijo...

Pues que quieres que te diga a mi particularmente Sammy me mola mas que ninguno,llevo una temporada yo tambien rescatando discos de los 80' y principios de los 90',fue una epoca cojonuda!!
saludos a todos metaleros.

El Capi Tornado dijo...

Sammy es el puto amo y si no os reto a todos a los que les gusta Diamond dave ,¿a ver si encontrais algun pirata de Van Halen ,donde se escuche la voz de roth? ,pocos ,poquisimos diria yo que tengo toneladas y soy un fan .Para mi no hay discursion.
Saludos

Tyler Durden dijo...

Kolikotron y Tornado,

A ver si entre todos ponemos a Sammy dónde se merece en España...lo de los piratas es totalmente cierto...Sammy en directo siempre ha tenido muy buena voz y prefiere cantar a pegar botes si no llega...

a ver si encuentro el puñetero Live Without a Net en streamin y lo cuelgo para disfrute del respetable...

Ese directo lo tendrían que haber editado Van Halen en doble lp...Aunque Right Here, Right Now me gusta, éste es mucho mejor.

Saludotes,