23/7/10

Black Label Society - Concrete Jungle

Ahora que Black Label Society romperán su silencio discográfico después de cuatro años desde el Shot To Hell y cinco desde el brutal Mafia, publicando en unos días su nuevo Order Of The Black, me apetece recordarlos con el buenísimo video de Concrete Jungle.

Parece que el partir peras con Ozzy le ha sentado de coña al barbudo de Zakk y si todos los temas de este disco están al nivel de este Parade Of The Dead, su retorno va a ser sonado...

¡¡¡Pues nada, a partiros el cuello con el headbanging!!!






De propina, el The European Invasion Doom Troopin.

4 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

a este le tengo ganas tio, no soy tan fan de zack como guitarrista como de su musica, a por el

Tyler Durden dijo...

La música de Black Label Society es de lo mejorcito que ha habido en los últimos años...Seguro que bandas con más nombre y dinero, matarían por canciones como Suicide Messiah, Concrete Jungle, Fire It Up, etc.

Saludotes

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, qué ganas. Pero no me pienso poner los videos, no, hasta que no tenga el disco nada. Me alegra saber de la existencia de alguien que está en la facción pro-Zakk y no con Ozzy xD Zakk es el puto amo y este disco promete ser brutal. Y coincido plenamente en lo que le dices al compadre Nortwinds.

Tyler Durden dijo...

Después de un disco tan descaradamente comercial y sin nada de personalidad cómo el Scream de Ozzy es todavía más fácil estar del lado de Zakk...Al menos en cuanto suena un acorde de guitarra sabes que esto es Black Label Society, no metal impersonal que podría sacar cualquier grupillo de moda en MTV...

Larga vida a Zakk!!!

Saludotes