4/7/10

Hardcore Superstar - We Don´t Celebrate Sundays

El último disco de CrashDiet me ha servido para volver a escuchar a unos cuantos grupos más de la escena escandinava. Si los CrashDiet de su último disco me recuerdan a los Skid Row del Slave To The Grind, los Hardcore Superstar siempre me han parecido los más cercanos a Mötley Crüe, sobretodo en imágen y actitud...

Yo los descubrí un poco tarde, con su disco del 2005, el que incluye este pedazo de single que és We Don´t Celebrate Sundays. Me queda cómo asignatura pendiente disfrutarlos en directo...

Es increible la cantidad de buenos grupos que tienen en Escandinavia y, estoy seguro, si muchos de ellos fueran americanos y tuvieran una multinacional detrás, estarían bastante por encima de basuras tipo Nickelback y compañía...

Os dejo el video de mi canción preferida del grupo...Si esto no sacia vuestro apetito, aquí tenéis más.

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Efectibiwonder, el disco homónimo de Hardcore Superstar es un pepinazo. La cantidad de rock por kilómetro cuadrado en Suecia, Noruega o Finlandia es acojonante. Pero la verdad es que dudo que si fuesen americanos fuesen a desbancar a unos Nickelback. Aunque tal y como están las cosas en el mainstream actual casi hasta tienen un paso Nickelback, el panorama está muuuuuuuuuuy negro.

Carlos Tizón dijo...

esincreible como suecia a relevado a L.A. y se ha apoderado de la escena, pero es que ademas los nordicos estan sacando bandas increibles en cualquier estilo

saludos

Tyler Durden dijo...

A todos estos grupos escandinavos, lo que les ha separado de la fama y la pasta ha sido el haber nacido viente años tarde y en el lugar equivocado...

lamentablemente se han quedado como delicatessen para paladares exigentes!!!

Saludotes

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Tyler Durden dijo...

Ningún problema, ponme el nombre de tu blog y ya te agrego a links favoritos.

Saludotes