23/8/10

Soundgarden: Un deseo para lo que queda de 2010...o 2011...o 2012

Desde que se anunció la vuelta de Soundgarden a la vida, el corazón me dió un vuelco...Badmotorfinger y Superunknown son discos imprescindibles en la banda sonora de mi vida y sólo con ésta reunión se podría cumplir mi sueño de verlos en directo por primera vez.

No sé que habrá motivado la reunión, pero supongo que la carrera en solitario de Chris Cornell son su patético intento de último disco algo habrá tenido que ver.

Está muy bien volver a verle con el pelo largo y aullando esos increíbles agudos que sólo él sabe hacer...Suena realmente bién y el resto de la banda también aparecen en una forma increible

¡Ojalá la cosa duré lo suficiente para poder tenerlos pronto por aquí!

4 comentarios:

günner dijo...

Lo de "increibles agudos" es una impresión muy personal tuya, eh! jeje...

Ya haré un post comentando mi opinión al respecto.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por ahora no va mal la cosa, pero hasta que no vea un disco y lo escuche no me quedaré tranquilo... y eso que confío en el barbudo de las canas.

Carlos Tizón dijo...

a ver como terminan estos, no se, ojala sea una vuelta triunfal, pero para quedarse

Tyler Durden dijo...

Gunner, vale, vale, a lo mejor me he pasado con lo de los agudos y no he dicho nada de la gomina del pelo pa no despeinarse, pero es que comparado con lo había hecho el Cornell los últimos años...Me ha pegado un subidón de emoción!!!

Aitor y Nordwinds, un buen disco sería la ostia, pero de momento me conformo con poder verlos en directo por aquí...

Saludotes,