25/11/10

Cover Vs. Original #15 - I Don´t Need No Doctor

Siempre había pensado que esta canción era original de Humple Pie, pero no...Resulta que el original es del 66 y obra de Mr. Ray Charles. La primera vez que la oí fué con los WASP en su Live...In The Raw y me voló la cabeza...me encanta. La verdad es que menudo cambio que ha pegado la canción...Otra desmostración de cómo hacer una versión completamente diferente al original.

La verdad es que si con una canción cómo ésta no te mueves, ves al tanatorio y que te declaren oficilamente muerto.

Venga...A botar...






5 comentarios:

Evil La Nueva dijo...

El otro día fui a ver a Alter Bridge y los teloneros eran "Eldorado". Tambien tienen una versión de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=JBOovP_YmrY

Dr Jack dijo...

Que curioso oír la canción del viejo Ray Charles...no se parece...es curioso lo que hace un estilo u otro...muy buen post!!

Tyler Durden dijo...

Evil, buena versión, la verdad es que me ha gustado lo que he oido de estos Eldorado...La canción bebe un montón de los Humble Pie, pero suena muy bién...

Dr. Jack, menudo cambio de una canción a otra...Supongo que de eso se trata en una buena versión.

Saludotes,

Carlos Tizón dijo...

yo si te soy sincero, la que mas me gusta es la de WASP, suena infecciosa y fuerte, que le vamos a hacer

Tyler Durden dijo...

Es que la de Wasp es un cañón de cancion!!! Aunque la verdad dudo, que la canción que tenían en mente fuera la original de Ray Charles...Supongo que la que tenían oída era la de Humble Pie!!!

Saludos,