22/11/10

Mr. Big - Back to Budokan (2009)

Si obvias que estos tíos crearon la balada "pastelera" por excelencia (To Be With You) y que eso es una losa que su credibilidad tendrá que afrontar por los siglos de los siglos, Mr. Big siguen siendo una gran, gran, gran banda de hard- rock melódico, con unos instrumentistas que se encuentran entre los mejores del mundo y con un disco, su segundo, el Lean Into It, absolutamente de leyenda.

Para revivir épocas pasadas de éxito, han dejado de lado viejas rencillas y se han dirigido hacia la Tierra del Sol Naciente, su mercado por excelencia, para grabar un directo con todos sus hits, un sonido apabullante y mucha, mucha, mucha, buena música.

Para vuestro goce y disfrute...¡¡¡y para recordar su última visita por estas tierras!!!












Descargar

3 comentarios:

Kolikotron dijo...

Una banda realmente espectacular, de mis preferidas, con unos musicos realmente impresionantes, con una de las mejores voces que ha tenido nunca el mundo del Hard Rock, el gran Eric Martin.
Un saludo

Carlos Tizón dijo...

quedarse de mr big con to be with you, que no deja de ser un baladon, seria imperdonable, cuando han sido culpables de hacer discos de un hard rock increible y con una calidad inmensa

Tyler Durden dijo...

Completamente de acuerdo con que son una gran banda, pero To Be with you creó que fué en su día y sigue siendo un hándicap y una manera de crearse prejuicios dentro de la comunidad rockera cómo si fueran unos blandengues...

De todas maneras, espere el nuevo disco que anuncian sea un gran retorno...

Saludotes