25/12/10

Eddie Vedder - Into The Wild (2007)

Into The Wild es una de esas películas que te atrapan para siempre una vez las has visto...La historia del típico joven estudiante de clase media americana con una vida regalada, que decide romper con todo y volver a una vida sencilla en la naturaleza, es de las que me han dejado huella...Imposible no emocionarse con el viaje vital de este chaval.

No voy a destripar nada de la peli, sólo os recomiendo que la veáis, es dejéis llevar por los magnificos paisajes de Alaska, acompañados por este magnífico disco de Eddie Vedder, intimista...ideal para pasar una tarde tranquila en casa con la luz baja, leyendo un libro en un día de frío o lluvia.

Feliz Navidad a todos.






Descargar

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Quise verla en su momento pero al final no la vi. De hecho leí cosas un poco escépticas sobre la película, como que no era muy creíble, y al final pasé. Lo que sí que hice fue bajarme la BSO, cómo no. Sólo por 'Hard Sun' ya vale la pena. Ahí Eddie Vedder acojona.

Tyler Durden dijo...

Pues te recomiendo que la veas...Poco creíble??? Pues, de hecho el prota existió y esta es más o menos su historia...Que a lo mejor han habido algunas exageraciones, seguro...Pero no deja de ser muy buen cine...

Feliz Navidad

on_m3rcur_7 dijo...

Buena banda sonora, la peli esta basada en una historia real... pero no me parecio estar tan lograda como en principio creia viendo los trailers.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Delicioso trabajo de Vedder.

¡Saludos!

Tyler Durden dijo...

Veo que este trabajo de Vedder tiene bastantes fans por aquí..Me alegro...

Saludotes a todos

günner dijo...

Tanto la peli, como la BSO son cojonudas!!!

Esta peli es para verla cada poco... y no entiendo lo de poco creible, si está basada en un hecho que pasó!!!

Carlos Tizón dijo...

pues ni idea, pero le pongo remedio

saludos