6/3/09

Battlestar Galactica

Debido al penoso nivel de la televisión en nuestro país, suerte tenemos de las series americanas que corren por la red las que se pueden comprar directamente en DVD.

No hace mucho que redescubrí la nueva versión de Battlestar Galactica. Seguramente que muchos os acordáis de la versión original que emitió TVE en los 80. La actual, que se inició en el 2004 y que ahoDado el patético nivel de la televisión a nivel general en éste, ra en el 2009 tiene prevista su finalización ha supuesto bastantes cambios y una actualización y renovación de casi todo lo que planteaba la serie original.


No voy a arruinarle a nadie la Serie, simplemente animar a todo el mundo a que la descubra y que, como yo, quede enganchado a esta magnífica serie de Sci-Fi.

Dejo los links para descarga de los capitulos de las cuatro temporadas que se encuentran en DVD y la miniseria que formó el piloto inicial.

Battlestar Galactica La Miniserie

Battlestar Galactica Temporada #1

Battlestar Galactica Temporada #2

Battlestar Galactica Temporada #3

Battlestar Galactica Temporada #4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La descubri hace dos meses o tres y estoy a punto de acabarla, espero que hoy. Echare de menos a adama y cia. Salut!

Ferran Ferro

Tyler Durden dijo...

Pues, por si te quedas con mono, en los USA estrenan a principios de años una especide de precuela que se llamará CAPRICA.

Saludotes,