7/3/09

Trivium: Down from the sky - Shogun (2008)

Mi canción favorita de Metal del pasado año!!! El estribillo me tiene el coco comido y el video es una pasada!!!



¡¡¡De propina, Shogun!!!


Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii!!
no sé porque me siento identificada con lo de la mentalidad divergente, será por mi peculiar forma de expresarme, porque por lo que parece tmb tengo una forma de pensar bastante diferente, de razonar, que mucha gente, etc.
Vale, como averiguo si esto es cierto, que yo intuyo que sí, y sobretodo, me cuesta mucho focalizar, soy estudiante, creo que cuando me pongo realmente salen bien las cosas, pero siempre lo razono todo de otra manera, aunke obtengo resultados y tal. Y me cuesta mucho centrarme, es decir, pensar en lo mismo un rato largo, normalmente me aburro resolviendo los problemas, soy de ciencias, etc...Que hago? Voy a un psicólogo, me hago el arakiri (esto no lo pienso en serio ke me kiero mucho)...tienes algún consejo?

Tyler Durden dijo...

Ei!!! Que no pasa nada por ser mentalmente divergente...aunque mejor serlo en horas fueras de oficina, del trabajo, del estudio...Es cuestión de intentar que cuando diverges sea siempre para sentirte bien y ser feliz...De hecho es fantastico...Cuando alguien te agobia con sus problemas, siempre tienes la opción de desconectarte parcialmente y dedicarte a pensar en otras cosas...Saludotes y que no pasa nada!!!