20/4/09

The Ramones: Anthology

The Ramones siempre irán ligados a mi adolescencia: tres acordes, una melodía que se te grapaba al cerebro y toda la inocencia que puedes atesorar cuándo empiezas a descubrir el mundo.

Genios incomprenidos, millones de veces imitados, nunca superados e influencia para miles de grupos. Llevaron la immediatez de sus canciones a cotas máximas y es ahora, cuándo Joey, Johnny y Dee Dee ya no se encuentran entre nosotros, cuándo más se les hecha de menos...Sobretodo, por estas tierras, que practicamente se convirtieron en su patria de adopción.

El gran éxito siempre se les resistió (y no sería por falta de singles en potencia) pero siguieron inquebrantables hasta el final. Su trayectoria nunca fueron un camino de rosas, sus egos, sus envidias, las traiciones entre miembros (de hecho, llegaron a estar años sin hablarse y Johnny le robó el amor de su vida a Joey) los convierte en paradigma de la resistencia y la fe en ti mismo cuándo todo se tuerce...
Hace unos años, publicaron esta Antología de 2 CDs con libro incluido...una joya para coleccionistas, disfrutadla gritando cómo posesos. Hey, Ho...Let´s Go!!!!

Descargar The Ramones Anthology Disc1

Descargar The Ramones Anthology Disc2




3 comentarios:

David Gallardo dijo...

Como AC/DC, los Ramones son más grandes que la vida, jaja. Un saludo.

Tyler Durden dijo...

Efectivamente, el tiempo las cosas en su sitio y es ahora que parece que todo el mundo se da cuenta de la grandeza de Ramones...Una banda enorme, capaces de alegrarte el día con sus canciones y que para toda una generación de la piel de toro (de 30 para arriba) fué el grupo que nos inyectó el veneno del rock...¿A ver quién levante la mano quién no tuvo jamás una guarricopia en cassette del Ramonesmania?

Saludotes!!!

pink flamingos dijo...

para aguantar en este mundo quiero estar sedado