4/11/09

Cover Vs. Original #9 - Saturday Night It´s Alright For Fightin´

Para quién no conozca la etapa 70s de Elton John, decirle que es francamente recomendable y que si escucha los discos de esa época, cambiará la patética imágen que del cantante pudiera tener en la actualidad.

Quizás sus canciones más famosas de esa época sean baladas como Daniel o Your Song, pero también se descolgaba con algunos rock´n´rolls de libro, cómo la canción que nos ocupa.

Ha tenido innumerables versiones, pero mi favorita es la pasada por el tamiz thrash-metalero de los Flotsam And Jetsam, uno de esos grupos thrashers de finales de los 80s, a los que la marea grunge barrió del mapa y relegó a una honrosa segunda o tercera fila. Sus tres primeros discos, Doomsday For The Deceiver, No Place For Disgrace y When The Storm Comes Down, son thrash de manual y francamente difíciles de encontrar hoy en día...Yo aún tengo mis cutre-cintas con sus discos, aunque reconozco que mataría por un buen ripeado de CD (por favor, qué algún alma caritativa se digne a colgarlo en la red!!!!).
Bueno, no me enrollo más...Saturday Night Is Alright For Fightin´!!!




No hay comentarios: