10/11/09

Kiss puts the X in SEX

Si hay una banda cachonda y que haya hecho auténtica apología de las tías-buenas, éstos son Kiss. Seguro que són la banda más odiada, por todas las frigido-femenistas del mundo. Montones de tías jamonas en sus videos, canciones-proclama alardeando de sus habilidades sexuales y, básicamente, montones y montones de temas hablando de SEXO.

Seguro que sólo por eso, aparte de toda la parafernalia de sus distintas épocas con maquillaje, ya serían blanco de las críticas del sector crítico más apegado a su condición gafapasta, pero, qué le vamos a hacer, unos KISS en plan serio no serían lo mismo (sino, pegarle una escucha al "trascendental" Carnival Of Souls").

En fin, que me encanta la etapa más hortera y 80s de Kiss (sobretodo la sin maquillaje y que acabó con la edición de Revenge) y, ahora que se han dignado a publicar un disco decente con Sonic Boom, me apetecía repasar un poco los años en que Simmons y Stanley iban de cock-rockers (con unas pintas que harían sonrojar al estilista más tripero).

Así que dejo unos cuantos videos de KISS+Jamonas y el documental Exposed, un repaso a su carrera hasta el año 87 y que no tiene desperdicio.








5 comentarios:

Pablo M. dijo...

Jajajaja Kiss no serían Kiss sin tias jamonas y obscenidades varias!

Para tu coleccion te dejo un video del documental "The Declination of Western Civilization II : The Metal Years"

En el segundo 22 sale Paul Stanley jajaja ya veras.

http://www.youtube.com/watch?v=0acflyIjP1g

Un saludo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Porque tengo que estudiar ahora y ya lo he visto pero... joder, los videos no tienen precio y el Exposed jojojo pero qué grandes y horteras son. Al que no le guste pues no sé, que escuche Simple Plan o Creed o Green Day.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah, el enlace de Pablo también cojonudo. Lo de Alice diciendo "sí, bueno, unos copian a otros, pero no señalo a nadie..." y entonces aparece Paul rodeado de tías jajajaj Impagable.

Tyler Durden dijo...

La verdad que tanto el Exposed cómo The Decline of Western Civilization son grandes documentales, recuerdo de una época que ya no volverá...¿Alguién se imagina a algún grupo de la escena actual haciendo el burro absolutamente borracho como Chris Holmes o salir rodeado de titis en una cama?

En estos aspectos de puro entretenimiento, el rock ha ido bastante para atrás en los últimos años.

Saludotes,

ISRA dijo...

PUES SI,PODRIAMOS ORGANIZARLES A LAS FEMINISTAS ESAS UNA NOCHE LOCA CON GENNE Y PAUL,ME GUSTARIA VER SU CAMBIO DE PERSONALIDAD:DE FEMINISTAS FRIGIDO/RADICALES A NINFOMANAS SEXUALES,JUAS JUAS!!.