4/1/10

Megadeth - Behind The Music VH1

¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Es la única palabra para describir este pedazo de reportaje que grabaron los de VH1, dentro de su Behind The Music, explicando todo lo que ha sido la historia de Megadeth, especialmente centrado en la vida y milagros de Dave Mustaine.

Aquí está todo: una infancia difícil en una familia desestructurada y con un padre alcohólico y maltratador, sus días de camello vendedor de hierba, su primera guitarra, su paso por Metallica, su expulsión, la formación de Megadeth y sobretodo, montones y montones de drogas y abusos de sustancias psicotrópicas de todo tipo.

Realmente, tras el reportaje se puede ver más allá del músico y ver el despojo en que llegó a convertirse este hombre. Un reportaje ciertamente desmitificador, pero que muestra el lado humano del tito Mustaine y muestra todos los peajes e intringulis del show-business y la fama.

A must see para todo fan de Megadeth y el metal en general!!!





















5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es glorioso, y además bien largo, nada de 40 minutos escasos como con Guns N'Roses o Pantera. Lo tengo subtitulado y lo he visto como imaginarás un montón de veces, un must see para todos los fans de Mustaine.

Tyler Durden dijo...

la verdad es que es de los mejores documentales que he visto nunca sobre un grupo...realmente crudo y ciertamente desmitificador...

Saludotes!!!

Jah Work dijo...

A mí también me gustó mucho!!!

lo vi por youtube y también hice un post jeje

Saludos!!

Tyler Durden dijo...

Es que es imprescindible para cualquier fan de Megadeth!!!

Saludos,

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS...

YO TENGO EL DVD, PERO SIN SUBTÍTULOS...