10/1/10

Trailer: The A-Team

Lo que me faltaba por ver...otro refrito de los 80 (¡¡¡y van...!!!). Y es que en Jolibú (casi) se les han acabado las ideas...Miedo me da.

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder. Esta serie de crío me gustaba tanto que mi abuelo me la tenía que grabar ¡en Beta! Creo que por ahí siguen las cintas, creo que lo echaban por Antena 3, sería por 1992, 1993... esos años. No pueden hacer un remake... Murdock sólo hay uno. Y M.A. Barracus. Y Aníbal y Phoenix. Imposibles de reemplazar. Joder, el tío que hace de Mr. T... no esto no es justo.

Manurhill dijo...

Ya puestos sólo falta un cameo de Anita Obregón que salió en la serie. Otro remake inecesario, y a buen seguro lleno de explosiones y fx para entretener entr tanto sin sentido. En la serie nunca moría nadie y ¿aquí?

Saludos

günner dijo...

Joder, que mala pinta!

Cada vez odio más estos putos remakes... además lo más cojonudo que los que crecimos en los 80, viendo al Equipo A, Corrupción en Miami o El Coche fantástico, no conozco a nadie que le guste un remake.

Tyler Durden dijo...

La verdad es que las expectativas de una peli cómo esta son mínimas...Básicamente acción, explosiones y efectos especiales digitales...

Manurhill, si hace cameo la Obregón será para hacer de abuela de Murdock porque ya no está para muchos trotes!!!


Saludos a todos,