24/8/10

Black Label Society - Order Of The Black (2010)

No hay color...Si comparo ésto con el pestiño de último disco del Madman, no lo entiendo...Y es que este disco lo podría haber cantado perfectamente Ozzy, destila Black Sabbath por todos sus poros...Y no precisamente para copiar: el bueno de Zakk se está convirtiendo por méritos propios en el sucesor directo de Tony Iommi.

Si no me creéis probar con canciones como Overlord, Southern Dissolution o Riders Of The Damned con riffs directamente traidos desde el infierno. Pero no se queda aquí la cosa, la inicial Crazy Horse (¡¡¡bestiales esos gritos de Crazy Horse is my name!!!), la ya conocida Parade Of The Dead (tema de presentación y que para mi no es de lo mejor del disco) y el trallazo más bestia: Godspeed Hellbound (ideal para joderle el día a tu vecino paliza que disfruta con moñadas tipo Amaral y la Oreja de Van Cock, o para provocarte una hernia cervical de puta madre), son la guinda del pastel en cuanto a caña se refiere.

Pero cómo el barbudo de Zakk es un tierno padre de familia americano y también tiene su corazoncito, se descuelga con unas baladas de piano bestiales, de las que emocionan y que estoy seguro que Ozzy mataría a su bruja-mujer y sus obesos churumbeles por poder cantar. Anotar Junior´s Eyes, Darkest Days y Time Waits For No One en vuestra lista favorita de canciones mojabragas (sí, esas que todo metalero de pro tiene siempre a punto cuando quiere conquistar el corazón o el clítoris de una fémina).

Aquí cabe de todo, hasta una vacilada con guitarra española llamada Chupacabra.

Resumiendo, un disco variado que toca todos los palos de la música de Zakk y en el que el Barbas y su grupo han hecho lo que les ha salido del pijo...

Para mí, de momento, ¡¡¡el disco del año!!!






Descargar

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bien, bien, todavía no he visto malas palabras para lo nuevo de Black Label Society. Es un gran disco. A mí las baladas con el piano de turno no me parecen tan buenas. ¿Disco del año? No lo sé, pero top 10 sí. Joder, sólo por 'Overlord' y 'Crazy Horse' ya merece la pena.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, sí, estoy escuchando 'Darkest Days' y la verdad es que cojonuda.

günner dijo...

Yo solamente escuché los dos primeros temas y el disco tiene MUY buena pinta!

Nunca la presté atención a BLS, pero eso me parece que va a cambiar! jeje.

Gracias por la descarga, aunque si me mola, no dudes que lo pillaré! ;-)

Tyler Durden dijo...

Aitor, los elogios son merecidos...el único pero podrían ser la cantidad de baladas con piano, pero la verdad es que algunas son realmente buenas y le dan variedad al disco después de tanta tralla. Mis favoritas: Time waits for no one y la de Junior´s Eyes que no se por qué pero asocio mentalmente al Changes de los Black Sabbath.

Gunner, la discografía de BLS desde el The Blessed Hellride hasta este Order Of The Black está realmente muy bién. Todo lo anterior no está mal, hay grandes canciones sueltas pero los discos en conjunto fallan un poco...A ver si te unes a la secta...

Saludotes,

günner dijo...

A parte de éste, cuales me recomiendas?

Tyler Durden dijo...

Te recomiendo todos los últimos The Blessed Hellride, Mafia, Shot to Hell y el disco tranqui Music for Hangovers.

Saludotes