28/4/09

Heaven and Hell - Bible Black

Navegando por la web me he encontrado con el primer video del disco de Heaven and Hell (o lo que es lo mismo, los Black Sabbath de The Mob Rules, Live Evil y Dehumanizer con otro nombre) y me ha dejado bastante flipado...

Es increíble cómo, cuando hay talento y clase, ésta no entiende de edades...Ver a estos cuatro dinosaurios haciendo un pedazo de canción cómo Bible Black es realmente inspirador y hace cierto aquel refran que dice que, quién tuvo retuvo.

Ya sólo queda esperar que salga el CD de The Devil You Know (¡¡¡de compra obligatorio para cualquier metalhead que se precie de serlo!!!) y que mantengan el nivel compositivo de éste primer adelanto...Si es así, estaremos hablando de un auténtico clásico y un candidato muy serio a mejor disco del año.


4 comentarios:

RTHB dijo...

Llego a tu blog mediante el coment dejado en The Best Music. y ahora daré una vuelta a ver que tal.

Poco mas a decir sobre el Bible Black y el nuevo trabajo de Heaven & Hell. En mi blog ya he comentado varias veces que el disco me parece un gran trabajo.

Un saludo.

Tyler Durden dijo...

La verdad es que creo que está a punto de salir, sino ha salido ya...ESte disco es compra obligada para cualquier amante de la buena música...

Saludotes,

El corazon sangriento de Jack dijo...

¡¡El disco ya ha salido y lo tengo entre mis manos!!!Mas canciones al estilo Sabbath. Composiciones lentas y oscuras con una gran fuerza.

Genial!!!

Tyler Durden dijo...

Yo ya lo he oido en descarga...Ahora me falta comprarlo!!!