5/4/09

Ripper Owens´ Beyond Fear - Beyond Fear (2006)

Relacionado con un comentario del post de Halford de hace unos días, surgió el nombre de Tim "Ripper" Owens, el hombre que tuvo que calzarse las botas y ponerse la chupa de tachuelas del Metal God, cuando éste abandonó a Judas Priest.

La verdad es que no lo tuvo nada fácil y consiguió salir bien librado a medias...Digo a medias por que, si bién en cuanto a potencia y chorro de voz, creo que no tiene nada que envidiar al Rob Halford de los 80, en cuanto a presencia escénica es otra cosa...Es la diferéncia entre un cantante y una estrella...

A Halford lo he visto dos veces desde que se reunió con Judas, a Ripper sólo en DVD...Pero se nota la diferencia...Uno con su presencia es capaz de llenar el escenario, el otro no...Es lo que se llama carisma, se tiene o no se tiene...Es así de sencillo...Y eso que me considero un admirador de Ripper, pero al César lo que es del César.

Desde que se fué de Judas Priest, ha encabezado bastantes proyectos, algunos cómo éste de Beyond Fear y los discos de Iced Earth están bastante bién, pero por lo que sea, no han trascendido lo suficiente y se ha quedado anclado en la segunda división del Metal. Últimamente anda de voceras de otra estrella venida a menos, Malmsteen, y a montado un proyecto paralelo llamado HAIL! con los ex-Megadeth Dave Ellefson y Jimmy DeGrasso y el guitarra de Sepultura Andreas Kisser. ¡A ver si tiene más suerte en sus futuros proyectos!
De momento cuelgo el disco de Beyond Fear que tiene algunas canciones realmente buenas, cómo la inicial Scream Machine.

Descargar


4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Raudo y veloz a bajarlo. Además los tipos de su banda tienen el look cafre que tanto mola, las perillas dominarán la tierra xD

Por cierto no se ve el video!

Tyler Durden dijo...

Gracias por el aviso del video!!!

Que disfrutes el disco!!!

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Coincido contigo en casi todo. Soy admirador de ripper y creo que actualmente está más en forma que Halford (es una cuestión de edad).Tambien lo de su militancia actual en grupos de Heavys de segunda Gracias por el disco, me recuerda muchismio para bien, a Jugulator y Demolition.
En cuanto a lo de la presencia esecenica vi a Halford con Megadeth la última vez que pasaron por Barcelona y Halford (no el restó de la banda) no dio ni una, metió delays hasta en la sopa, y destrozó Painkiller. Estoy rezando para que los Priest hagan una gira rollo Heaven n Hell.
Gracias de nuevo por el disco
Víctor

Tyler Durden dijo...

Gracias por los elogios...La verdad es que dudo que los Priest cambien su status actual...Están en una situación jodida. Si en su última visita a Barna no hubieron traido de teloneros a Testament y Megadeth, dudo mucho que llenaran.
Lamentablemente unos Priest sin Halford, no tienen nada de tirón popular, así que sólo queda aprovechar estas últimas giras hasta que lo dejen.
Por cierto, no sé si has oido el último de Ripper en solitario, pero no me ha convencido nada...Un disco irregular con algunos grandes momentos y el resto canciones del montón.
Saludotes!!!