29/4/09

Vince Neil - Exposed (1993)

Una de las pequeñas joyas que atesoro en mi colección de CDs es este disco del 93 del por aquel entonces, ex-Mötley Crüe, Vince Neil.

Supongo que muchos ya conoceréis la historia del amigo Vince, que decidió abandonar la banda de su vida para dedicarse a las carreras de coches, su propia carrera en solitario y pasarse por la piedra a todas las barbies de California. Pues bueno, todo eso lo consiguió más o menos a medias...Carreras de coches correría algunas, de rubias iría bien servidos pero, lamentablemente, su carrera en solitario duraría dos discos, el que presento, Exposed y un tal Carved in Stone, que la crítica especializada se encargó de quitarme las pocas ganas que tenía de oírlo (corren rumores que incluía su primer rap, ¡acojonante!)...

La verdad es que lo de este disco fué una lástima, pero bueno, supongo que fué víctima de la marea grunge que lo barrió todo por aquella epoca...De hecho, creo que les ganó la partida a sus ex-compis y sale con victorioso de la comparación con el Mötley Crüe del 94.

Pues nada, os dejo un gran disco de hard-rock americano con la voz de Vince Neil y todas las piruetas guitarreras de Mr. Steve Stevens. A ver que os parece...

Descargar



7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me encanta, es una fantasmada absoluta de Vince Neill, desde el título que es más propio de una peli porno a las canciones. Sister of Pain es una nueva Girls Girls Girls... Can't Change Me que es una fantasmada de la balada pero viniendo de Vince mola... bueno, y todo, es un disco muy divertido y muy bueno, si es que el que sabe, sabe.

Peter Allman dijo...

fue un gran disco que demostraba todo el rollo de la epoca californiana. Pena que Steve Stevens y Vince Neil acabaran tan mal como acabaron.

Tyler Durden dijo...

Pues si, parece que acabaron bastante mal, pero creo que Steve Stevens está bastante especializado en tocarle los huevos a los cantantes que reclutan, sino que le pregunten a Michael Monroe, que le sale urticaria cada vez que tiene que hablar de Jerusalem Slim...

La verdad es que si que es un gran disco, pero que ha quedado cómo una pieza de museo debido a su poco éxito, creo que por la época sólo vendió unas cien mil copias en todo los USA...

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Buenas.

A mi me parece un disco correcto, lo tengo en vinilo y le tengo cierta estima, es como un placer culpable.
Lo cierto es que Neil no tiene suficiente categoría como mantener una carrera en solitario decente, como se ha demostrado.

Te añado a los links de mi blog. Te felicito por el tuyo.

¡Saludos!

manurhill dijo...

Personalmente me quedo con el disco de sus compis. Pero cómo no tenerle aprecio a un disco donde sale Steve Stevens, además era un disco decente, al igual que tú nunca me he atrevido con su segundo disco. ¿Qué alguien opine?


Saludos

Tyler Durden dijo...

Marc, gracias por añadirme...

Manurhill, no creo que haya nadie que haya sido capaz de oír el segundo disco de Vince Neil...ese si que es un auténtico disco fantasma!!!

Anónimo dijo...

Gracias: Simplemente, Gracias.