14/11/09

El Gran Héroe Americano

¿Te imaginas qué sería de tu vida, si unos hombrecillos verdes te dieran un traje de superhéroe con el que serías el ser más poderoso del planeta, pero perdieras el libro de instrucciones? Pues la respuesta es el Gran Héroe Americano. Si viviste tu infancia durante los 80s, seguro que recuerdas esta serie y sientes un cariño especial por ella.

Por que la verdad es que se hace difícil volver la vista atrás y no acordarte del rubiales enclenque profesor de secundaria, embutido en un traje cutre de superhéroe rojo, el cabronazo agente del FBI compañero de fatigas de nuestro desdichado protagonista (y qué tenía la fea costumbre de comer galletitas de perro como snack y tentempié) y la guapa novia del profe (sobretodo si es Connie Selleca).

La serie fué sobretodo un éxito fuera de los USA...Su corta vida, dos únicas temporadas en antena, no impidió que marcara época y haya quedado en el recuerdo de milones de telespectadores de la época.

¡¡¡Desde aquí un homenaje y recuerdo!!!

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajaj Dios, qué cutre, con un poco de suerte la compra La Sexta, esto antes de una peli de Chuck Norris como la del jueves sería la noche cutretelevisiva perfecta. Por cierto, Connie Selleca mola. Los pringados también podemos tener novia buenorra, ese es el mensaje oculto de la serie parece. Y pedazo de efectos especiales, la escena de las vías del tren es mortalmente vergonzosa.

Tyler Durden dijo...

JA JA JA, pero que duro que eres...que es del año 81...Ten un poco de piedad!!!

Venga, saludotes

manurhill dijo...

Seguramente porque era un niño la recuerdo con cierto cariño, el superhéroe más patoso de todos los tiempos en las sobremesas de la uno.

Saludos

Tyler Durden dijo...

¡La verdad es que yo también lo recuerdo con mucho cariño!¡¡¡ Esto si que eran series para crios y no la porqueria que echan ahora!!!!

Saludos

El gran heroe de Jack dijo...

Yo tambien la recuerdo con mucho cariño, al lado del Equipo A, McGyber la Dimensión desconocida...que por cierto hay un tio en youtube, que se está encargando de bajar todos y cada uno de los capítulos de la serie Dimensión desconocida, y tiene una gran lista de visitantes!!!A ver si ponen todos los episodios tambien de El gran Heroe Americano..

Tyler Durden dijo...

Bueno, apuntamos un fan más para el Gran Héroe Americano...Fué un placer crecer en los 80!!!