17/12/09

Demolition 23 - Demolition 23 (1994)

Demolition 23, cómo casi todo en lo que ha estado envuelto Michael Monroe, desde la primera ruptura de Hanoi Rocks en el 85, fué un éxito de crítica y un fracaso comercial. Cuesta creer que este homenaje a la mejor escuela punk no gozara de mayor tirada...pero ya se sabe, tíos feos cómo Michael o Sami Yaffa, lo tienen crudo para competir en la MTV con los Green Day, Blink 182 o demás memeces de turno.

Esto es punk rock in your face, del británico, del de toda la vida, mezclando composicones propias como Same Shit Different Day (¡gran título, por cierto!) o Hammersmith Palais, con versiones de sus héroes cómo Johnny Thunders, UK Subs o The Dead Boys.

Un añito corto durante este invento, que sirvió a Michael para olvidarse de los sinsabores de su aventura americana con Steve Stevens, Jerusalem Slim, que cómo venía siendo habitual en los 90 con el finlandés, acabó de pena.

Pues nada, os dejo, subir el volumen al 11 y joder a los vecinos con un buen pogo...Satisfaction guaranteed!!!







Descargar

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Hell yeah! 'Nothing's Allright' es la ostia. El disco me lo he bajado antes, ahora me lo pongo entero, que tengo overbooking acumulado pero Monroe tiene prioridad, le tenía muchas ganas al disco man.

El Capi Tornado dijo...

Joder los demolition 23,de Michael Monroe disco que hay que tener
A Michael Monroe nunca le sonrio la diosa fortuna como se merecía eso seguro.......
Saludos desde el Hammersmith Pale
mi madre era una hippy y mi padre un punk

Tyler Durden dijo...

Está genial encontrar gente que sabe apreciar de verdad un disco cómo este...

ahora que ya ha acabado con la reunión de Hanoi Rocks, a ver con que nos sorprende el amigo Michael, seguro que vale la pena!!!

Saludos!!!