5/12/09

Dio - Inferno: Last In Live (1998)

Ahora que parece que vienen tiempos duros para nuestro pequeño gran hombre con el inicio de su tratamiento por el cáncer de estómago que padece, no está de más hacerle un sentido homenaje y reivindicar lo enorme de su figura al frente de Rainbow, Black Sabbath y con su propio grupo, Dio.

Para ello me he decidido a colgaros el único gran directo oficial de su grupo, que ha publicado en formato CD en su lóngeva carrera. El directo transcurre dentro de la gira de presentación de un disco tan mediocre cómo Angry Machines del 1996, pero por suerte para nosostros, se olvida enseguida de las canciones de este disco y se lanza a realizar un repaso de su carrera incluyendo temas de todos sus grupos...¡¡¡Pensad en cualquier gran clásico y está aquí!!!

Años después y dentro de la gira de presentación de Master Of The Moon tuve la oportunidad de saldar una cuenta pendiente y ver a este hombre en directo...¡¡¡Impresionante: por chorro de voz y actitud en escena!!!

No me enrollo más y os dejo con este discazo.



Descargar

6 comentarios:

Jah Work dijo...

Hay mucho clásico en este directo!!! me gusta bastante!

Saludos y ánimos a Dio!!!

Dio Rocks!!!

Lavoz de Jack dijo...

Hey!!!Pone que está desactivado el archivo...¿¿¿te están capando o es algo temporal???La verdad es que este directo me hace mucho...

Recomendado para todos la gira con los Black Sabbath en el grupo que se llamó Heaven and Hell!!!

Saludotes!!

Tyler Durden dijo...

Este disco es realmente grande...y digno de la leyenda de este pequeño gigante!!!1

Jack, el link funciona perfectamente...a lo mejor ha sido algún problema puntual del megaupload..vuelve a intentarlo pq funciona bien!!!

Saludotes a los dos!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

EL disco que citas es del 90 y pico, pero el video creo que es del DVD que sacó en 2003 o 2004 ¿no?

Dio es un grande, y cualquier recordatorio de su estatura (mítica, no física claro) no está de más.

Tyler Durden dijo...

Correcto Outlaw, el video es de una gira posterior, de hecho creo que el guitarrista que aparece es Doug Aldrich (ultimamente cubriéndole las espaldas a Mr. Coverdale) en vez del habitual Craig Goldie. En el disco toca Tracy G, que es el más flojo de los guitarristas que ha tenido Dio.

saludos

manurhill dijo...

Ánimos a Dio y gran directo, esperemos que salga de esta.

Saludos