3/12/09

La Comisión Para la Propiedad Intelectual

Cómo podéis apreciar nuestro querido Gran Lider del Mundo Libre y Promotor de la Gran Alianza de Civilaciones ha tenido un derrame cerebral tras parir otra de sus brillantes gilipolleces...

El Desgobierno Progresista de Mr. Bean ha decidido pagar los servicios prestados a sus amigos de la SGAE y pasar a la acción...¡Qué nadie te compra un puto CD por que eres un producto discográfico-carne de radiofórmula, no te preocupes! ¡Tu amigo ZP se sacará de la chistera una nueva ley para cortar la conexión a todos esos niños traviesos que no cantan tus canciones!¡Nadie ve tus piniculas!¡Más de lo mismo!
¿No será que la producción de contenidos en este país, suele estar bajo mínimos en términos de calidad?¿O no será que los pobres mileuristas, condenados a pagar (en el mejor de los casos) una hipoteca de por vida, no pueden ir al cine, comprar CDs, ir a conciertos, negándoles el acceso a la cultura?¿No será que durante tanto tiempo y con gobiernos diferentes se ha promovido el aborregamiento mental de la gente, y ahora los borregos ya no queremos nada de lo que nos puedan ofrecer los "creadores/artistas" adictos al Régimen?
Tras la entrevista de esta tarde con un grupo de blogeros y representantes de Internet, está claro que se dedicaran a perseguir contenidos en España y en servidores de otros paises, abriendo la puera a la censura y a qué Internet, sea diferente en cada país...algo sólo digno de otros grandes países socialistas y amantes de la libertad cómo Cuba o la China.
Parece que la comunidad de Internet está empezando a moverse (se habla de diferentes tipos de movilizaciones) para frenar el inicio de la CENSURA. A lo mejor hasta se rajan si la presión popular es muy fuerte...
Ojalá esto sea el catalizador que movilice a la gente, ante el panorama desolador que nos han dejado los políticos impresentables de este país a toda una generación, la primera que vivirá peor que sus padres.

5 comentarios:

El votante desmoralizado de Jack dijo...

Desde luego, nuestro presidente cada dia nos trae una lindeza a poder ser "mejor" que la anterior. Y la foto no tiene desperdicio...

Saludos y ánimos bloggeros de todo el mundo...¡¡¡que ellos son menos y cobardes!!!

B Ziur Serolf dijo...

Ya había leído la nota en el wildbunch rodeo y me parece obtusa, torpe y desesperada la medida para combatir la crisis discográfica, cuando todos sabemos que se debe más a los excesos de los pinches dueños de las disqueras que a las descargas...
Y de la invasión a la privacidad ni hablar de asco-pena, pero ánimo que sólo juntos se pueden combatir a esos idiotas, Internet Necesario!
Saludos y apoyos bloggeros desde México

Bar-B dijo...

Las movilizaciones son hoy mismo...estan enlazadas en mi blog
http://barberoide.blogspot.com .
Hay que hacer algo pq internet como hoy la conocemos, libre y plural, puede tener los dias contados.

Un saludo y como si diria en la revolucion, nos vemos en las barricadas

Tyler Durden dijo...

Gracias a todos por los comentarios y espero que entre todos paremos la velada amenaza a la liberad de expresión que se esconde tras el control de las descargas ilegales de la red.

Saludos y que no decaiga la lucha por Internet!!!

Tyler Durden dijo...

Gracias a todos por los comentarios y espero que entre todos paremos la velada amenaza a la liberad de expresión que se esconde tras el control de las descargas ilegales de la red.

Saludos y que no decaiga la lucha por Internet!!!