27/12/09

Steve Jones - Fire And Gasoline (1989)

Ahora que ya hemos alcanzado el punto de no retorno, justo en medio de toda la vorágine navideña, es momento de retomar la música dónde la dejamos...

A ver, a ver, ¿por dónde ibamos? Neurotic Outsiders, Demolition 23, Warrior Soul, vídeos de Sex Pistols y The Ramones...La continuación aparece clara y lógica en mi cabeza: Steve Jones, papá de punk-rockers pasados, presentes y futuros, y un pedazo de dinamita por nombre Fire And Gasoline.

Éste es otro de esos discos perdidos en el tiempo, producto de una época y un movimiento cómo el hard-sleaze americano...Un disco ciertametne olvidado por muchísima gente, pero absolutamente vigente y reivindicado hasta la muerte por otra.

Montones de grandes canciones con ese toque festivo y macarra tan característico de la escena angelina de la época, una evocación permanente a las rubias tetudas y oxigenadas, al Sunset Strip y a Harley Davidson...De hecho, siempre me ha parecido el disco perfecto para el motero de pro.

La mejor golosina para todos los que añoran la época de los auténticos Guns´n´Roses, Mötley Crüe, las chupas de cuero, las gafas de sol tipo poli yankee y largas carreteras en las que pasar los días conduciendo mientras el viento te ondea el pelo (¡¡¡Joder, que bónito ma kedao!!! ).

Además, incluye colaboraciones de lujo: The Cult, Mr. Nikki Sixx y un tal Axl-Rose que pasaba por allí.







Descargar

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rayos y truenos, me has convencido tío, pinta de lujo, me lo bajo raudo y veloz. Esa 'Freedom Fighter' es la ostia, dinamita. Eso sí, parece un decorado de Mad Max, mooooola. Aunque lo de Suede no podré superarlo jajajaj

manurhill dijo...

Gran disco y que razón tienes está olvidadísimo, doce canciones como doce soles. Desde Feedom Fighter hasta esa cruda versión de Sufraggate city un disco rotundo y con el plus de un Axl y un Astbury de invitados ahí es nada.

Salud

El Capi Tornado dijo...

Un disco que no salio de mi reproductor en años ,aun es hoy y siempre que lo pongo vuelve a hacer el mismo efecto .
Rock & Roll

Administrador dijo...

Muy bueno Mr Jones y como productor también (lo digo básicamente por el homonimo de Buckcherry) y ya ni hablemos de su trabajo en ya todos sabemos cual banda, jeje...

A proposito, me ha gustado mucho el blog y te he agregado a mi lista de links en uno que estoy iniciando, apreciaria si me puedes agregar tu también a ver si seguimos en contacto...

Saludos desde Venezuela !!!
http://soundsofrock1.blogspot.com/

Tyler Durden dijo...

Gracias a todos por los efusivos comentarios!!! Ya es hora de que se le reivindique y se le dé el trozo de pastel que merece Mr. Jones...Por que, ¿qué seria del hard-rock sin la influencia de sus riffs?

Este disco es de lo mejor del hard-rock 80´s y parece ser que la gente lo estaba esperando con ganas...8 descargas en un día!!!

Aitor: Todos tenemos debilidades, tío, y el Coming Up de Suede es una de las mías. Espero que no lo tengas en cuenta y sigas visitando el blog tan asiduamente.

Saludos al compi de Venezuela, ya te agrego.

Saludos a todos,

Anónimo dijo...

ke kañaaaaa

Anónimo dijo...

Habrá que escucharlo, gracias