2/7/10

Airbourne en Razzmatazz o cómo convencer a los pobres escépticos a base de guitarrazos

¡He visto la luz y, finalmente, tras tragarme mis propios prejuicios, me he convertido a la fe de Airbourne! Y eso que era escéptico...

Había oído algo de sus dos discos y si, estaban bien, pero me sonaban (cómo a todo el mundo) demasiado a AC/DC...Así que cuando un amigote me llamó para que le acompañara al Razzmatazz a ver a los australianos al Razz, la noche de San Juan, por que lo habían dejado tirado y bla bla bla, me dió bastante palo...Al final pospuse mi cena familiar, diciéndome a mi mismo, que nunca hay que hacerle ascos a un concierto en directo (todavía más si vas de gorrilla).

Indescriptible...Creo que me dejé cinco litros de sudor en el Razz y las cuerdas vocales las he tenido repercutidas dos días de los berridos que pegue. Desde luego los tíos en directo se lo curran, son una pasada, no paran de moverse, vacilan y sonríen a la gente de las primeras filas...un diez por ellos. Con la que están liando, no me extrañaria que en próximas visitas vayan a locales más grandes.

¿Y Joel O´Keefe? Pues lo veo lanzado al tío...Apunta maneras de icono rockero y si sigue así, no es para menos...Es el segundo cantante al que le quedan de puta madre las Gibson Explorer (el otro es el Hetfield).

Pues nada, para apoyar a la causa os dejo colgados unos cuantos videos molones de estos australianos.








3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me alegra que entres al club. Estos tíos nos pueden dar muchas alegrías en el futuro y molan, no hay más que ver el video nuevo que han hecho sobre las aerolíneas esas. Y encima a Joel le queda bien la Gibson.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

He disfrutado con mesura sus discos, y entiendo que disfrutases, son shows para dejarte de prejuicios e ir a por todas.

¡Saludos!

Tyler Durden dijo...

Gracias por vuestros comentarios, cómo digo en el post, estos tíos en directo tapan muchas bocas y si no te mueves ante lo que estas viendo es que estas muerto...Gran banda!!!!

Saludotes