
Efectivamente, el personaje interpretado en la película por el gran Jeff Brigdes, The Dude (horriblemente traducido en España cómo El Nota, y que hubiera quedado mejor cómo El Colega, por ejemplo), ha pasado a la posteridad y se ha convertido en un auténtico icono. Todo se lo debemos a su increible interpretación (imprescindible ver la película en inglés para comprobar los desastres propiciados por el doblaje, que se cargo montones de chascarrillos y bromas a base de giros idiomáticos y que, además, suavizó bastante el contenido sexual de muchos gags), al buenísimo guión y al propio vestuario del protagonista...De hecho, la ropa que luce el actor durante la película, ¡¡¡es la suya propia!!!
Todo esto viene a cuanto a qué, oficialmente, y cómo en América puede pasar cualquier cosa, un grupo de pirados ha creado de forma oficial o oficiosa (no lo sé seguro) la religión definitiva para el siglo XXI: el Dudeismo.
Para informaros o ser investido Sacerdote Dudeista solamente tenéis que clicar aquí. Olvideros de los problemas, dejaros empapar por la filosofía de The Dude y dejar fluir la vida...la felicidad os espera en cualquiera de sus múltiples formas...
The Dude Bless You All and Take It Easy...Nice and Easy!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario