4/5/09

Motorhead - Killed by Death

Para empezar la semana con energía, no se me ocurre ningún video mejor que el de mi canción favorita de Motorhead, Killed by Death.

Recuerdo hace unos años verlos en directo y, cuando empezaron con ésta canción, el corazón me dió un vuelco, empece a cantar y a hacer headbanging de forma tan bestia, que me dolió el cuello cuatro días cómo resultado de una tortícolis brutal.

En fin, locuras de joventud...

No me enrollo más. Brutal video, brutal canción y brutal, lo buena que estaba la Wendy O´Williams (¡¡¡pedazo pezones que marca en el top la amiga!!!) A ver si le dedico un post especial a ella y sus Plasmatics...

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder este video es apoteósico, cuando entra Lemmy en el salón para llevarse a la buenorra ante los caretos de oligofrénico del padre, o cuando sale Lemmy de la tumba. Bueno y el If you squeeze my lizard I'll put my snake on you que es el mejor inicio de letra de la historia jajajajaajajaj

manurhill dijo...

Según un colega mío el mejor video clip de la historia, desde luego es antológico.

Salud

Tyler Durden dijo...

Desde luego el que hizo el casting para el papel de padre de la chica se quedó tranquilo...el pobre hombre parece producto del cruce de media docena de generaciones de primos hermanos...

En cuanto a al video...no sé si es el mejor de la historia pero desde luego, es uno de los mejores...de Motorhead seguro que es el mejor

Saludos y rock´n´roll!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Clasicorro brutal