30/5/09

Ozzy Osbourne - I Don´t Wanna Stop

Bueno, parece que definitivamente el verano ha llegado para quedarse, así que para celebrarlo y cómo últimamente estoy escuchando bastante a Black Label Society y me tienen comido el coco los solos de Zakk Wylde, ¿qué mejor que el video de la última entrega del Madman favorito de América?

La verdad es que el último disco de Ozzy fué una decepción bastante gorda (¡¡¡...y ya van unas cuantas!!!). De hecho desde el lejano Ozzmosis, todas sus entregas han sido bastante discretas...Simples excusas para salir una vez más de gira a tocar lo de siempre...Pero es que a raíz de los comentarios de la última gira, en la que algunos amigotes presenciaron su concierto de Zaragoza, queda bastante claro que una retirada a tiempo parece la mejor opción para preservar su leyenda (siempre que su "mujer-representante" le deje y no quiera seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro).

Resumiendo, que os dejo un video de una canción que se pega más que el chicle y que, para mí, es más una canción de Black Label Society que de Ozzy Osbourne...

3 comentarios:

DJ Fucker dijo...

Coño...pues a mi Black Rain me gustó, tampoco es parat tirar cohetes pero me pareció bastante entretenido.

Y tus colegas tienen razón, yo estuve en Zaragoza y a pesar de que ví a Ozzy, toda una leyenda...aquello fué vergonzoso. Este hombre no debe tocar más en directo.

Saludos.

Tyler Durden dijo...

Pues yo, lo siento, con Black Rain es que no puedo...Me parecen la mayoría canciones sobranes de Black Label Society que el bueno de Zakk no quería para su grupo y con otras más estándards y comerciales...

Y la voz...sin comentarios...Tiene la voz superprocesada, con montones de filtros...hay momentos que parece que cante un robot...

De hecho, por mucho que siempre se haya reído Ozzy de Dio, el Elfo, a sus 67 añazos, le pega cien mil vueltas...

Saludos

Victor dijo...

El black rain es un disco que tiene buenos momentos