29/5/09

The Young Ones - Motorhead

Entre las series más desternillanes de los 80, se encuentra sin lugar a dudas The Young Ones...¿Qué pasaría si juntaras a un punkie, un hippie, un anarquista de pacotilla y un pijeras sofisticado pero que en el fondo es un matado más? Pues seguramente la locura, o sea, The Young Ones...Normalmene, en todos los episodios había un momento musical en el que aparecía algún artista británico tocando en el salón de la casa: Madness, Dexys Midnight Runners, The Damned...pero los más recordados para el que escribe fueron los Motorhead...Su aparición en escena es casi tan buena cómo la de Anthrax en Married With Children.

En fin que os dejo con un trallazo inmortal interpretado en el peor de los frenopáticos...


3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo que daría por encontrar esta serie, pero nada, ni en seriesyonkis man... qué estilazo tenía Philthy Animal dammit.

Tyler Durden dijo...

En la mula puedes encontrar algunos capitulos (in english, of course!!!)

De vez en cuando en almacenes tipo fnac pulula la recopilación en dvd...la última vez la ví a 15 euros, fue idiota y no la compré!!!

En fin...En cuanto a Philty Animal Taylor, a ver si consigues información para un post, porque parece que la vida de este hombre da para un serial...al parecer, tengo entendido que lo botaron de motorhead por problemas mentales, esquizofrenia o algo así...O sea que imagínatelo...parece que lo de "Animal" no era solo un mote!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Brutal, en esta serie todo podía pasar. Y Lemmy en su salsa!