22/5/09

Lego Animations

¡¡¡No deja de sorprenderme la cantidad de tiempo libre que llega a tener la gente!!! Con la de horas que encuentro a faltar yo cada día...En fin, que deambulando por la red me he encontrado con esta gente de Londres que se han montado una compañía de animación llamada Spite Your Face (genial nombre, éste Escupo en tu cara), y que para promocionarse, se dedican a realizar recreaciones de escenas de exitosas películas de fantasía ...

Sólo de pensar en el número de horas que tienen que haber invertido para conseguir semejante nivel de calidad, me entra dolor de cabeza...Para muestra los videos de abajo y que, de verdad, hay mucho talento desaprovechado...
Esperemos que tengan suerte y puedan dedicarse a lo que más les gusta.






3 comentarios:

manurhill dijo...

Muy conseguidos, un voto para Spiderman.


Salud

NonStopR'n'R dijo...

Ándale, Tyler!

Resulta que la única visita que tengo en el blog es tuya! ;)

Un saludo.

Tyler Durden dijo...

Manurhill, Spiderman está de coña, pero el de Star Wars me ha hecho más gracia...sobretodo la caracterización de los personajes!!!

Non Stop Rock´n´Roll, Seguro que tienes más visitas, pero creo que no tienes contador...ponte uno para ir controlando la gente que entra...De todas maneras, la verdad es que cuesta bastante que la gente deje mensajes...¡Si precisamente esa es la gracia de tener un blog!

Venga, Saludos